AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

RESUMEN SEMANAL DE ENTRADAS MÁS DESTACADAS

Como cada domingo publicamos un resumen de las entradas más destacadas que hemos publicado esta semana:

Top 5 de nuestros mejores libros de bolsa. Además consejos sobre como deberíamos iniciarnos en los mercados. ¿Compartes nuestra selección o crees que hay otros mejores?

Revista de Prensa. Noticias más destacadas del sábado 18/01/20

Crónica de cierre de sEsión del viernes 17/01/20. ,ME GUSTAN LOS LUNES. Repaso técnico y expectativas para el lunes

SACYR. Un apestado con muy buena pinta. Profundo análisis técnico con datos fundamentales del valor. Los gráficos muestran un importante momento técnico con posibilidad de revalorización de más del 32%.

Crónica de apertura de ssión del jueves 16/01/20. Completa crónica con las noticias más destacadas incluyendo el análisis técnico del futuro del Dow Jones, del Nasdaq y del SP500.

Crónica de aperura de ssión del miércoles 15/01/20. Completa crónica con las noticias más destacadas incluyendo el análisis técnico del futuro del Dax, Eurostoxx e Ibex

SISTEMA DE TRADING. Todos los datos de como será la auditoría pública que realizaremos de un sistema de trading profesional, creado por nosotros, en su fase de paper trading.

ERCOS. Momento técnico muy interesante. Profundo análisis técnico con datos fundamentales del valor. Los gráficos muestran que estamos ante una posibilidad muy buena de tomar posiciones alcistas en el valor.

Comentarios