AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

RESUMEN SEMANAL DE ENTRADAS MÁS DESTACADAS

Hoy domingo vamos a dar un repaso a la entradas más destacadas que hemos publicado en le blog durante la semana:

07/01/2019 Completo análisis de Telefónica donde alertábamos del peligro técnico en el que se encuentra el valor.

08/01/2019 Análisis de Cellnex en comparación con Telefónica. Alternativa española para invertir en el sector y con un aspecto técnico superior al de Telefónica.

08/01/2019 Análisis de Verizon en comparación con Telefónica. Primera alternativa propuesta de la bolsa americana para invertir en el sector y con un aspecto técnico superior al de Telefónica.

08/01/2019  Análisis de AT&T en comparación con Telefónica. Segunda alternativa propuesta de la bolsa americana para invertir en el sector y con un aspecto técnico superior al de Telefónica.

09/01/2019 Crónica de la apertura de la sesión bursátil. En esta crónica, además de lo más destacado del mercado de cara a la apertura, hacemos un análisis técnico de la situación de los futuro del Ibex, Dax y Eurostoxx.

 10/01/2019 Crónica de la apertura de la sesión bursátil. En esta crónica, además de lo más destacado del mercado de cara a la apertura, hacemos un análisis técnico de la situación de los futuro del Dow Jones, Nasdaq y SP500

10/01/2019 Anuncio de los mercados donde aplicaremos el sistema de trading que auditaremos de forma pública y que todo el mundo podrá seguir a través del blog. Además también anunciamos forma de operar del sistema.

11/01/2019 Top 5 de nuestros libros preferidos de bolsa, con una primera de explicación de como se debería, en nuestra opinión, iniciarse en los mercados financieros.

Comentarios