AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

Crónica de mercados

Crónica de media sesión

Mercados cerrados en Europa y los de EEUU que aún no han abierto hoy cotizarán con total normalidad.

Los futuros en el mercado nocturno anticipan una apertura bajista con el futuro del SP500 abajo un 0,91%, el futuro del Dow Jones baja un 0,93% y el el Nasdaq hace lo propio un 0,83%.

El futuro del crudo no se repone del desplomey cotiza en los 23,12$

Goldman Sachs ha emitido un informe didciendo que el petróleo perderá la cota de los 20$ pues considera el acuerdo insuficiente.

Tampoco ayuda el hecho que se ha conocido en la mañana de hoy sobre que Arabia estaría vendiendo su petróleo con un descuento de 7$.

Y las malas noticias siguen apareciendo en el día de hoy. Comeinzan a correr rumores sobre un rebrote del coronavirus en China.

Veremos como se lo toman los mercados, bueno primero si es cierto o no, pues la percepción más positiva sobre el avance del virus ha sido una de las excusas de este rebote.

Por nuestra parte la posición corta que abrimos el viernes en los 2792 puntos sigue bien su camino y ya hemos movido el stop por debajo de nuestro precio de entrada asegurándonos que la operación resulte positiva.

No obstante, tal y como ya adelantamos el sábado cuando analizamos el futuro del SP500, podeis leerlo aquí, intentaremos cerrar hoy la posición completa pues todo apunta a una sesión bajista tal y como ya suponíamos el sábado.

En cualquier caso informaremos en directo cuando cerremos.

De momento todo tranquilo a la espera de laa pertura americana

Comentarios