AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

EL ESTADO PROFUNDO. Desentrañando el poder oculto detrás del escenario político


Desentrañando el poder oculto detrás del escenario político

 

Para hoy miércoles vamos a rescatar un artículo que publicamos hace mas de tres años pero que nos parece interesante recordar, pues no todo son cotizaciones, hay cosas que se deben saber para comprender en su totalidad el mundo que nos toca vivir.

El artículo fue publicado en un medio americano y nosotros hicimos la traducción. Os aconsejo leerlo hasta el final pues no tiene desperdicio nada de lo que expone y, esperemos que así sea, nos iluminará y ayudará para comprender mejor lo que ocurre actualmente y, esperemos que no, lo que nos queda por vivir.

"Imagínese, está viviendo en un mundo que le dicen que es una democracia, e incluso puede creerlo, pero de hecho su vida y su destino están en manos de unos pocos oligarcas ultra ricos, ultra poderosos y ultra inhumanos. Pueden llamarse Deep State, o simplemente The Beast, o cualquier otra cosa oscura o imposible de rastrear, no importa. Son inferiores al 0,0001%.

Por falta de una mejor expresión, llamémosles por ahora "individuos oscuros". 

Estas personas oscuras que pretenden dirigir nuestro mundo nunca han sido elegidas . No necesitamos nombrarlos. Descubrirás quiénes son y por qué son famosos, y algunos de ellos totalmente invisibles. Han creado estructuras u organismos sin ningún formato legal. Están totalmente fuera de la legalidad internacional. Son una vanguardia para

la Bestia. Tal vez hay varias Bestias competidoras. Pero tienen el mismo objetivo: un nuevo o un orden mundial (NWO u OWO).

Estas personas oscuras se están ejecutando, por ejemplo, el Foro Económico Mundial (FEM - que representa a la gran industria, las grandes finanzas y la gran fama), el Grupo de los 7 - G7 el Grupo de los 20 - G20 (los líderes de las naciones económicamente "más fuertes" ) También hay algunas entidades menores, llamadas la Sociedad Bilderberg (te aconsejo leer un libro muy interesante titulado "Los planes del Club Bilderberg para España", puedes comprarlo pulsando aquí), el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Chatham House y más.

Los miembros de todos ellos se superponen. Incluso esta vanguardia expandida combinada representa menos del 0.001%. Todos se han superpuesto sobre gobiernos soberanos nacionales electos y constitucionales, y sobre el organismo mundial multinacional, las Naciones Unidas, la ONU.

De hecho, han cooptado a la ONU para que haga su oferta. Los directores generales de la ONU, así como los directores generales de las múltiples suborganizaciones de esta organización, son elegidos principalmente por los EEUU, con el consentimiento de sus vasallos europeos, de acuerdo con el perfil político y psicológico del candidato. 

Si su "desempeño" como jefe de la ONU o jefe de una de las suborganizaciones de la ONU falla, se cuentan sus días. Cooptados o creados por la (s) Bestia (s) también son la Unión Europea, las Organizaciones de Bretton Woods, el Banco Mundial y el FMI, así como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y, no se equivoquen, la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya. Solo para asegurarse de que la ley siempre esté del lado de los que no tienen ley.

Además de las instituciones financieras internacionales clave, el Banco Mundial y el FMI, existen los llamados bancos de desarrollo regional e instituciones financieras similares, que mantienen a raya a los países de sus respectivas regiones.

Al final, su economía financiera o de deuda lo controla todo. El bandolerismo neoliberal occidental ha creado un sistema, donde la desobediencia política puede ser castigada por la opresión económica o el robo directo de activos nacionales en territorios internacionales. El denominador común del sistema es el (todavía, veremos cuanto le queda) omnipresente dólar estadounidense.

"Individuos no electos"

La supremacía de estos oscuros individuos no elegidos se vuelve cada vez más expuesta. Nosotros, el pueblo, consideramos "normal" que tomen decisiones, no lo que nosotros llamamos, o que una vez estuvimos orgullosos de llamar, nuestras naciones soberanas y gobiernos elegidos soberanamente. Nos han convertido en un rebaño de ovejas obedientes. La Bestia se ha hecho cargo gradual y silenciosamente. No nos hemos dado cuenta. 

Es la táctica del salami: cortas un trocito a otro y cuando el salami se va, te das cuenta de que no te queda nada, que tu libertad, tus derechos civiles y humanos se han ido. Para entonces ya es demasiado tarde. El caso en cuestión es la Ley Patriota de los Estados Unidos. Fue preparado mucho antes del 11 de septiembre. Una vez que "sucedió" el 11 de septiembre, la Legislación Patriota fue aprobada por el Congreso en muy poco tiempo - "para la protección futura de la gente" - la gente lo pidió por miedo - y - bingo,La Ley Patriota eliminó aproximadamente el 90% de la libertad y los derechos civiles de la población estadounidense. "Para bien"

Nos hemos convertido en esclavos de la Bestia. La Bestia llama la atención sobre el auge o la caída de nuestras economías, sobre quién debe ser encadenado por la deuda, cuándo y dónde debería estallar una pandemia, y sobre las condiciones para sobrevivir a la pandemia, por ejemplo, el encierro social. Y para colmo: los instrumentos que usa la Bestia, muy hábilmente, son un enemigo invisible muy pequeño, llamado virus (os aconsejo leer el libro "La verdad de la pandemia.¿Quién ha sido y por qué?" para tener otra opinión de lo que nos hicieron), y un monstruo enorme pero también invisible, llamado MIEDO. Eso nos mantiene alejados de la calle, de las reuniones con nuestros amigos y de nuestro entretenimiento social, teatro, deportes o un picnic en el parque.

Pronto la Bestia decidirá quién vivirá y quién morirá, literalmente, si lo dejamos. Esto puede no estar muy lejos. Otra ola de pandemia y la gente puede suplicar, gritar y gritar por una vacuna (hay que recordar que esto se escribió antes de que hubiese una vacuna contra la Covid-19), por su sentencia de muerte y por la súper bonanza de Big Pharma , y hacia los objetivos de los eugenistas que deambulan descaradamente por el mundo. Todavía hay tiempo para decir colectivamente NO. Colectiva y solidariamente.

Tomemos el último caso de impostura flagrante. Convenientemente, después de la primera ola de Covid-19, al menos en el Norte Global, donde se toman las principales decisiones mundiales, a principios de junio de 2020, el presidente no electo del FEM, Klaus Schwab , anunció "El gran reinicio". Aprovechando el colapso económico, el choque de la crisis, como en "The Shock Doctrine", el Sr. Schwab, uno de los principales candidatos de la Bestia, anuncia abiertamente lo que el FEM discutirá y decidirá para el futuro en su próximo Foro de Davos. en enero de 2021.

¿Aceptaremos nosotros, el pueblo, la agenda del WEF no elegido?

Oportunamente se enfocará en la protección de lo que queda de la Madre Tierra; obviamente en el centro estará el "calentamiento global" a base de CO2 hecho por el hombre. El instrumento para esa protección de la naturaleza y la humanidad será la Agenda 2030 de la ONU, que equivale a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Se centrará en cómo reconstruir la economía mundial intencionadamente destruida, respetando los principios ("verdes") .

Eso sí, todo está conectado. No hay coincidencias La infame Agenda 2021, que coincide y complementa la llamada Agenda 2030 (ONU), será debidamente inaugurada por la declaración oficial del FEM de The Great Reset, en enero de 2021. De manera similar, la implementación de la agenda de The Great Reset comenzó en Enero de 2020, con el lanzamiento de la pandemia de la corona, planificada durante décadas, con los últimos eventos visibles como el Informe Rockefeller 2010 con su "Escenario Lockstep" y el Evento 201, del 18 de octubre en Nueva York, que simuló por computadora una pandemia de corona, dejando dentro 18 meses, 65 millones de muertes y una economía en ruinas, programada solo unas semanas antes del lanzamiento de la actual pandemia de la corona.

Los disturbios raciales

Los disturbios raciales, iniciados por el movimiento Black Lives Matter (financiado por la Fundación Ford y la Fundación Open Society de Soros), luego del brutal asesinato del afroamericano George Floyd se han  propagado como el fuego. Primero en los EEUU, luego en Europa, no solo están conectadas a la agenda de la Bestia, sino que fueron una desviación conveniente de la catástrofe humana que dejó Covid-19.

El nefasto plan de la Bestia para implementar lo que realmente está detrás de la Agenda 2030 de la ONU es la poco escuchada de la Agenda ID2020 . Ha sido creado y financiado por el gurú de la vacunación Bill Gates, y también GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunizaciones), la asociación de Big Pharma, involucrada en la creación de las vacunas corona, y que financia junto con la Fundación Bill y Melinda Gates  una proporción importante del presupuesto de la OMS.

El gran reinicio, como lo anunció Klaus Schwab de WEF , supuestamente se implementa mediante la Agenda ID2020. Es más de lo que parece. La Agenda ID2020 incluso está anclada en los ODS, ya que el ODS 16.9 "para 2030 proporcionará identidad legal [digital] para todos, incluido el registro gratuito de nacimientos" . Esto encaja perfectamente con el objetivo general del ODS 16: "Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, porporcionar acceso a la justicia para todos y construir instituciones efectivas, responsables e inclusivas en todos los niveles".

Siguiendo el camino oficial de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para alcanzar los ODS, la Agenda ID2020 'implementadora', que actualmente se está probando en escolares en Bangladesh, proporcionará identificaciones digitalizadas posiblemente en forma de nano-chips implantados junto con programas de vacunación obligatorios , promoverá la digitalización del dinero y la implementación de 5G, lo que sería necesario para cargar y monitorear datos personales en los nano chips y controlar la población. La Agenda ID2020 probablemente también incluirá 'programas', ¿a través de la vacunación? - de reducir significativamente la población mundial. La eugenesia (es muy recomendable leer el libro "La conspiración de Medea: aborto, eugenesia y  Nuevo Orden Mundial", donde comprenderás el por qué de muchas de las políticas de los gobiernos occidentales) es un componente importante en el control de la población mundial futura.

La élite gobernante usó el bloqueo como instrumento para llevar a cabo esta agenda. Su implementación naturalmente enfrentaría protestas masivas, organizadas y financiadas en la misma línea que las protestas y manifestaciones de BLM (Black Lives Matter). Es posible que no sean pacíficos y que no se planifiquen como pacíficos. Porque para controlar a la población en los Estados Unidos y en Europa, donde se esperaría la mayor parte de los disturbios civiles, se requiere una militarización total de las personas. Esto está bien en preparación.

Esta militarización es parte de una tendencia más amplia. Desde finales de la década de 1990, alrededor del 89 por ciento de los departamentos de policía en los Estados Unidos que atienden a poblaciones de 50,000 personas o más tenían una PPU (Unidad Paramilitar de la Policía), casi el doble de lo que existía a mediados de la década de 1980. Se refiere a estos policías militarizados como la nueva Gestapo.

Incluso antes de Covid, alrededor del 15% al ​​20% de la población estaba en o por debajo del umbral de pobreza en los Estados Unidos. La aniquilación económica del encierro post-covid al menos duplicará ese porcentaje, y aumentará proporcionalmente el riesgo de turbulencias civiles y enfrentamientos con las autoridades, lo que aumentará aún más el razonamiento de una fuerza policial militarizada.

Cripto RMB de China

Por supuesto, ninguno de estos escenarios será presentado al público por el WEF en enero de 2021. Estas son decisiones tomadas a puerta cerrada por los actores clave de la Bestia. Sin embargo, este grandioso plan del Gran Reinicio no tiene que suceder. Hay al menos la mitad de la población mundial y algunos de los países más poderosos, económica y militarmente, como China y Rusia, se oponen a ella (cuando esto se escribió Rusia no estaba en guerra). "Restablecer" tal vez sí, pero no en estos términos occidentales. De hecho, ya está ocurriendo un restablecimiento de tipos con China a punto de lanzar una nueva criptomoneda basada en blockchain respaldada por el Banco Popular de China, la criptomoneda RMB o yuan . Esta no es solo una moneda fuerte basada en una economía sólida, sino que también es compatible con el oro.

Mientras que el presidente Trump sigue destrozando a China por un comercio injusto, por manejar de manera inapropiada la pandemia codiciosa, por robar derechos de propiedad (China sin fin) que China depende de Estados Unidos y que Estados Unidos cortará los lazos comerciales con China, o los lazos por completo, China está llamando el farol de Trump. China se está reorientando silenciosamente hacia los países de la ASEAN más Japón (¡sí, Japón!) Y Corea del Sur, donde el comercio ya representa alrededor del 15% de todo el comercio de China y se espera que se duplique en los próximos cinco años, (todos los imperios caen, quizá sea este el inicio de la caída del imperio de EEUU)

A pesar del bloqueo y la interrupción del comercio, las exportaciones generales de China se recuperaron con un aumento del 3,2% en abril (en relación con abril de 2019). Sin embargo, este desempeño general en las exportaciones de China estuvo acompañado por una dramática disminución en el comercio entre Estados Unidos y China. Las exportaciones entre China y EEUU disminuyeron un 7,9% en abril con respecto al mismo mes del año 2019.

Está claro que la gran mayoría de las industrias estadounidenses no podrían sobrevivir sin las cadenas de suministro chinas. La dependencia occidental de los suministros médicos chinos es particularmente fuerte. Sin mencionar la dependencia china de los consumidores estadounidenses. En 2019, el consumo total de los EEUU, Alrededor del 70% del PIB, ascendió a $ 13.3 billones, de los cuales una cantidad justa se importa directamente de China o depende de ingredientes de China.

Los maestros del WEF se enfrentan a un verdadero dilema. Su plan depende en gran medida de la supremacía del dólar, que continuaría permitiendo repartir sanciones y confiscar activos de aquellos países que se oponen al gobierno de los Estados Unidos; una hegemonía en dólares que permitiría imponer los componentes del esquema The Great Reset, como se describió anteriormente.

En la actualidad, el dólar es dinero fiduciario, dinero de deuda creado de la nada. No tiene respaldo alguno. Por lo tanto, su valor como moneda de reserva está decayendo cada vez más, especialmente frente al nuevo cripto yuan de China. Para competir con el yuan chino, el gobierno de los EE. UU. Tendría que alejarse de su esquema monetario Ponzi, separándose de la Ley de la Reserva Federal de 1913 e imprimiendo su propio dinero (cripto) respaldado por la economía de los EEUU. - No dinero FED Fiat, como es el caso hoy. Eso significaría cortar los lazos de más de 100 años con la FED propiedad del clan Rothschild and Co. (hay que tener en cuenta que la FED no es un organismo nacional de los EEUU sino un organismo privado. Podeis leer el libro "El complot de la Reserva federal. Así se crea el dinero" para entender todo mejor) y crear un banco central real propiedad de la gente. No imposible, pero altamente improbable. Aquí, dos Bestias podrían chocar, ya que el poder mundial está en juego."

Fuente: https://www.globalresearch.ca/global-reset-unplugged/5716178

Traducido por: Sobrevivir en los Mercados

José Mª Sánchez
Director de Sobrevivir en los Mercados
sobrevivirenlosmercados@hotmail.com
https://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com

 

Comentarios