AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos comenzamos la jornada con el futuro del Ibex abajo un 0,33% hasta los 9589 puntos. El futuro del Dax también amanece con caídas del 0,16% y el del Eurostoxx abajo un 0,11%.
Demos un ligero vistazo, para el más estricto corto plazo, al gráfico de los futuros europeos:
Comencemos con el DAX:


 Vemos como tras un movimiento alcista consolido de forma lateral hasta romper al alza ese movimiento consolidativo y ahora está testeando la resistencia rota ahora convertida en soporte por lo que no perder esta zona es técnicamente relevante para este corto plazo.

Sigamos con el Eurostoxx:



Pues como se aprecia calca al movimiento del Dax aunque en este caso la zona técnicamente relevante se encuentra más alejada.

Y por último veamos el Ibex:

Nos encontramos con el mismo dibujo anterior pero en este caso la resistencia que se rompió al alza tras el movimiento lateral fue algo más importante y el movimiento alcista posterior de mayor fuerza lo que le sitúa en la mejor situación técnica de los tres.

Los futuros americanos vienen con unos muy ligeras caídas del 0,06% el del Dow, del 0,06% el del Nasdaq y del 0,06% el del SP.
Así que como se puede apreciar amanecemos dando extensión a los movimientos de recogida de beneficios iniciados ayer.
No podemos pasar por alto mirar como se despierta la libra después del importante golpe de ayer y vemos como sigue cayendo en sus cruces con el euro y el dólar.
Con todo esto se espera una apertura bajista del orden del 0,15%/0,20%.

Un saludo y feliz sesión.






Comentarios