AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

EUR/GBP

Hoy vamos a ver como el análisis técnico tiene una magia predictiva que me sigue asombrando, bueno no lo que me asombra como se refleja claramente que hay siempre unos pocos "iluminados" que conocen información...digamos algo privilegiada.
También vamos a ver como técnicamente el movimiento que acaba de realizar este par tiene total justificación y que los comentarios que comenzamos a escuchar sobre malos datos macro que han provocado el desplome de ahora mismo no son más que tonterías de analistas que tienen que ganarse la vida de alguna forma.
Veamos el gráfico en velas de 5 minutos:

Fijaos como este par ha realizado una primer movimiento alcista retrocediendo hasta el 38,2% de Fibonaci. Desde ahí una tercera onda alcista que supera máximos relativos anteriores y de nuevo retroceso (normal y corriente) hasta el 50% de Fibonacci de esa tercera onda y justo, en esos importante niveles de soporte hemos rebotado vertical y violentamente, siendo un buen punto de incorporación a la tendencia  el 50% de la gran vela construida. Siendo más detallistas vereis como los que manejan esto han elegido el nivel del 50% de Fibo para darle fuerte al alza enmascarando ese movimiento en la noticia macro que ha salido pero que ya sabían (estoy casi seguro y totalmente convencido).
En cualquier caso, con esto queda patente que la mejor arma, en mi opinión, para sobrevivir en esto de los mercados es el análisis técnico, calmado y juicioso.


Comentarios