AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el lunes
El Nikkei baja un 0,18% 
Los futuros USA suben 17 puntos los del Dow y 2,00 los del SP. 
Hoy no tendremos repaso gráfico y daremos una ojeada a las principales noticias  de los mercados. Esta semana las crónicas variarán y en lugar de ver como siempre los futuros principales iremos viendo menos gráficos y de valores concretos.
La semana que viene todo seguirá con normalidad.
También os queremos anunciar que en breve comenzaremos las pruebas de un nuevo sistema de especulación y haremos una parte del paper trading pública por lo que no sabemos si se irá publicando en el blog o se enviará por email a todo aquel que quiera (por supuesto los suscriptores de las señales del sistema MOALVA lo recibirán en su email) para que de esta forma todos podais seguir los resultados del mismo en tiempo real. Se informará convenientemente.
Parece que se empieza a escuchar por varios lados críticas a las subidas de impuestos. Oli Rhem le pide a Francia que deje de subirlos y controle el gasto. También es paradigmático el caso del gobierno español que parece tener previsto seguir aumentando la presión fiscal habiendo fiado una gran parte del ajuste fiscal que llevamos a dichas subidas impositivas, es decir, en lugar de pensar y quitar el trozo del pastel que despedaza a España por parte de ellos y sus amigotes optaron por que pagasemos más los tontos de los ciudadanos.
Seguimos a vueltas con ese tercer rescate a Grecia que al final si que parece tendrá que producirse, unos 10000 millones más se cree que necesitará. Una vez más, el agujero negro heleno traga y traga millones sin parar y quizás es el momento de que los acreedores, que al final únicamente especularon para ganar dinero, asuman pérdidas y permitan al país comenzar con una buena base.
La reunión de banqueros centrales de Jackson Hole, descafeinada sin la presencia de Bernanke ni Draghi, dejó muy claro que la principal preocupación es como quitar la droga del dinero gratis a la que han acostumbrado al mercado. La precoupación es tal que  muestran serias dudas por la estabilidad de los mercados cuando esta droga desaparezca.
Con todo ello se espera una apertura alcista delorden del 0,05%/0,15%
Un saludo y feliz sesión

Comentarios