AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

VENDER

Yo hace tiempo que soy bajista. Es cierto, me confieso, lo soy, soy bajista y mucho. 
Especulo y mucho y lo hago en contra de todo lo que se mueva; así es este mundo, unos utilizan información privilegiada, otros manipulan el mercado pero al final todos somos iguales....únicamente queremos ganar dinero (gracias a los suscriptores del sistema MOALVA porque me han dado un punto de anclaje).   Hay cosas que no se deben decir, pero la realidad es que no soy bajista soy tremendamente alarmista.
La situación es incomparable. Ni crisis del 29 ni pollas. Esto es infinitamente peor.
Pero claro, hay demasiadas instituciones (políticas sobre todo) interesadas en que esto parezca que sigue bien.....o en que parezca un accidente, o inclusive en que parezca democracia (perdón por la demagogia).
Mas al final algo me pone el vello de punta. Muchas cosas en la actualidad lo hacen , pero lo último es que el CEO de Goldman Sachs (sí el banco que domina el mundo. Joder esos que manipulan y mueven gobiernos y que apostaron en contra de sus clientes en la crisis subprime que por cierto hace mucho que acabo y que no es la culpable del problema de deuda  que tenemos)  afirme que todos los problemas han terminado y que la crisis ya paso.
A mí, por lo menos, me provoca que venda y que me ponga corto pues si esta chusma dice que hay que comprar creo que lo más inteligente es vender...............y a manos llenas.

Comentarios