miércoles, 26 de septiembre de 2012

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con duras caídas en una jornada que ha dado continuidad al cierre en negativo de anoche en Wall Street pero que, sin embargo, sigo considerando como claras oportunidades de compra en un mercado que por mucho que se empeñe tiene el parapeto de los bancos centrales y un enorme mar de liquidez para ir confeccionando carteras y lo que es más importante muchos importantes gestores de fondos fuera de esta ultima subida a la espera de correcciones para comprar y comprar.
A pesar de todo los gráficos mandan y por mucho que pensemos esto hay que hacerles caso a las figuritas y ver que nos va diciendo para ir adaptando nuestra operativa a los mismos, de momento aunque han empeorado siguen siendo alcistas.
Ya desde esta mañana todo se torcía  y desde la apertura en negativo solo supimos caer y caer sin ni siquiera ser capaces de carrera el gap bajista que hemos dejado en la apertura.
Nuestro politicos siguen obcecados en lo suyo: tener el poder a cualquier precio y mas si ese precio lo pagan los tontos de los españoles. Y por esos actos de traición ya pagamos por nuestro bono más de un 6% y nuestra prima de riesgo anda por los 462 puntos. Y todo porque estos cabrones (perdón por la palabra porque mis lectores si que se merecen todo el respeto del mundo) siguen empeñados en mirar a su amo antes que a su pueblo.
Y encima el imbécil de turno que se hace llamar nuestro Presidente va y dice en una entrevista que no pedirá el rescate mientras nuestras prima de riesgo no suba.......ala pues por gilipollas ahí tienes lo que has pedido. Hay que ser tonto del culo; claro como luego él se irá de no se qué a una empresa a ganar un monton de dinero mientras las consecuencias de sus idoteces las sufrimos nosotros.
Y vaya por delante que en el fondo, para la especulación, le agradezco que haya declarado eso pues las grandes caídas de hoy han sido una magnifica oportunidad de compra que dificilmente se hubiera dado de ser una persona con dos dedos de frente.
Por cierto me preocupa y mucho los disturbios de ayer en Madrid. Fuera de demagogias y de gilipolleces que decía algún mangante que votó en el congreso, el detalle, y muy importante, es que los ciudadanos cercan el congreso no por atentar contra la democracia, eso es demagogia pura de sinvergüenzas que ven amenazadas sus poltronas, lo cercan por expresar que el verdadero cáncer y el realmente culpable de toda esta situación es el estamento político.........es decir la mafia política que se ha establecido en España y que ha hecho de nuestro país su territorio.
En Alemania hemos tenido subasta de bonos a 10 años que de nuevo no se ha colocado entera dándonos un indicio de que quizás  todo lo de hoy no sea más que una engañifa para que los que se han perdido la anterior subida se coloquen en mejor posición para lo que, desde el servicio MOALVA, pensamos que aún nos queda por subir.
Un saludo y buenas noches.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario