AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei abajo un 0,85%
Los futuros USA vienen a estas horas con descensos de 21 puntos los del Dow y de 3,50 los del SP.
Cierre negativo en Wall Street que lo hizo en mínimos intradía pero que no es preocupante, no dejando de ser una mera toma de beneficios ligera.
Comenzamos los comentarios con la explosión alcista que están viviendo los valores inmobiliarios por la confirmación de que el proyecto Eurovegas recalará en Alcorcón. La mayor beneficiada a priori es Metrovacesa pues cuenta con muchos terrenos en esa localidad pero también la están acompañando el resto de chicharros. Las constructoras son otras que se están beneficiando.
Todo el mundo pendiente del jueves y de las palabras de Bernanke donde veremos que plan de estímulo desvela........si es que desvela alguno.
En nuestro país todos esperan que el traidor de turno que nos gobierna pida el rescate. Con su cachondeo habitual  hacia los ciudadanos dice que no permitirá que nadie le imponga condiciones y que pro supuesto veremos las condiciones del BCE para pedir el rescate.....hay q ue ser jeta y sinvergüenza.
No debemos olvidar que en breve conoceremos los informes completos de las pruebas de esfuerzo que Oliver Wyman sometió a nuestras entidades bancarias. Veremos si nos encontramos con alguna sorpresa.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,45%/0,60%
Un saludo y feliz sesión

Comentarios