AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas un día más, en lo que es un proceso correctivo lógico y normal después de tanta subida. Este retroceso es el que nos dará alguna pista más fiable de si la subida es consistente o no.
Y eso que iniciábamos la jornada con la alegría que nos dieron ayer las actas de la FED, pero un miembro de la misma ha declarado hoy a la CNBC que aún es demasiado pronto para una QE3 pues los datos macro no son tan malos como para aplicar esta medida.
Pero, en la tarde, malos datos macro en USA hacían renacer de nuevo las ilusiónes por que esa medida sea tomada...en fin ya veis como funciona el mercado.
También ha tomado protagonismo Alemania,, que pena que los políticos no tengan tres meses de vacaciones....o tres milenios, desde donde han llegado declaraciones diciendo que no se le concederá nada mas a Grecia y que su salida de la UE es perfectamente manejable, de hecho hoy algunos colegas me comentaban que en Octubre puede que sea expulsada...veremos.
técnicamente, nuestro Ibex ha hecho un movimiento de pull back a la resistencia superada y hemos rebotado al llegar a ella, cosa normal al ser el primer toque.
Veremos si vuelve a ser testada que pasa y si aguanta de nuevo el embite. El caso es que seguimos alcistas y los movimientos de estas ultimas sesiones son perfectamente normales desde el punto de vista técnico.
Un saludo y feliz tarde. 

Comentarios