AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el miércoles con el Nikkei arriba un 0,37%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 12 puntos los del Dow y de 2 los del SP.
Nuevo cierre plano/bajista en Wall Street que sigue tomándose días libres y que parece que ha decidido ir a ninguna parte hasta que aparezcan nuevos catalizadores en el mercado.
Abrimos con la noticia de que el gobierno quiere que los clientes de preferentes recuperen el 100% de su inversión. Personalmente no estoy de acuerdo pues lo que debería es encerrar en la cárcel a los responsables de la estafa. Lo del dinero es una inversión que han hecho y que les ha salido mal, pues recuperar el dinero sera sí o sí con dinero público y no entiendo por qué tengo que pagar yo por una mala inversión de alguien y mucho menos por qué tengo que pagar yo cuando hay de por medio una estafa, cuando las autoridades (Banco España, CNMV y demás) lo sabían y no han hecho nada y por supuesto sus responsables no han asumido la responsabilidad por permitir esa, repito, estafa. Pero claro, si son tantos, fijaos la de votos que conseguiría el partido.......lo de siempre
También quiero comentar la noticia de que el yerno rubito de ese señor que nadie votó para que reinase, ha decidido dejar telefónica y venirse a España para preparar su defensa.
Muchas cosas huelen mal. Primero, no pedía su socio 4,5 millones para no tirar de la manta y desvelar secretos que implicaban a la casa real?, segundo, no le dio eso telefónica?, que casualidad que ahora pilla la pasta y se pira de excedencia.
Además, espero que se investigue de que van a vivir este par de dos. Quiero decir, que nos les llegue ni un duro publico y por supuesto si hay indicios que viven con el dinero que supuestamente robó que inmediatamente se le confisque.
El caso es que esta algo acojonado y quiere preparar bien su defensa. Vaya tontería, si es yerno de quien es, que nos e preocupe.
Mira su mujer, ni imputada, con el protagonismo que tenía en todo. Si han llevado a cabo esa vergüenza judicial que no se preocupe que a la cárcel o va a ir.
Una cosa es la ley para mí y otra para él parece mentira.
FT comente en su edición que Rajoy debería gobernar para España y no para su partido. Pobres ilusos estos de FT.
Este gentuza política solo miran por el bien de la familia (con todo el sentido de mafia que pueda tener la palabra) y los ciudadanos y el país le importan eso, que coño lo voy a decir, les importa una puta mierda.
Volviendo a los mercados, mientras los mismos andan parados a la espera de los bancos centrales, nuestros diferenciales han empeorado.
Así, nuestra prima de riesgo que días atrás bajaba de 500 puntos, ahora anda por los 513 y la rentabilidad de nuestro bono se sitúa en el 6,50%
Mientras, siguen las reuniones entre líderes europeos y esta vez ha sido Monti el que se ha reunido con Merkel. Todo el mundo viene a ver a la señora feudal.
El italiano le ha pedido que nos ea demasiado dura con los países que soliciten ser rescatados.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,20%/0,40%
Un saludo y feliz sesión.


Comentarios