AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas...pero que parecen subidas e importantes.
El día esta llamado no a ser un lunes negro sino lo siguiente. Con una España a la deriva que no es capaz de salir del agujero en el cual las ratas políticas le han metido, manejándose ya una intervención del país debido a nuestros diferenciales.
Eso de que la rentabilidad de nuestro bono a 10 años tenía como resistencia el 7% es algo ya del pasado.....y parece que muy pasado. En concreto este es el resultado de el mayor ataque a España en los últimos años: bono a 10 años al 7,50% (7,498% para ser exactos) y prima de riesgo en 632 puntos. 
Pero cuidado que no se me entienda mal, el ataque no lo han perpetrado los malvados especuladores (figura que la prensa y los medios sumisos al estado se empeñan en vendernos), el ataque....que coño hablemos claro el atentado lo han perpetrado todos esos inútiles, vagos y sinvergüenzas que de jóvenes se afiliaron a un partido, pegaron cuatro carteles electorales (el que los pego) y al final consiguieron acaparar un poder para el que no estaban preparados.....me da vergüenza pensar como se tienen que descojonar de nosotros internacionalmente cuando no somos capaces de presentar un presidente del gobierno que sepa ingles.......si joder eso mismo que piden para ser suboficial del ejercito, o guardia civil o en otras tantas oposiciones.
Surealismo en estado puro que ha concluido en lo que tenemos: cero futuro para nuestros hijos. Y luego que salgan gilipollas por la tele hablando idioteces y diciendo que esto es debido por aquello, que no por lo otro, que si la crisis es mundial y poco se podía hacer y demás absurdeces....mierda todo.
Este barco lo ha expoliado un grupo de piratas...y después otro....y luego otro y así hasta ahora. Incluso el pirata de la barba que nos manda ahora sigue expoliándonos y quitandonos aire para poder vivir sin reducir un ápice los beneficios de los suyos.
Protestas pacificas???.....sí, pero que alguien se pare a pensar si es por miedo a las consecuencias o por convencimiento. Cuidado si es por lo primero que cuando se pierda algo gordo podría pasar.
Solución: que paguen con su patrimonio y luego con la cárcel todos los políticos culpables de esto.  Un cargo para acusarles?.....yaaaa no voy a caer en lo fácil y decir malversacion de caudales publico....joder estamos intentando no ser tan papanatas como los tertulianos prostitutos que salen en la tele. Yo voy a aportar uno mas: alta traición al ESTADO (y ahora si lo pongo con mayúsculas porque en este ESTADO no tiene cabida estas ratas).
Ahora me viene a la imagen la pancarta que portaba un minero y que vi por la tele: "Si mis hijos pasan hambre, los vuestros verterán sangre".......
El caso es que los mercados ( los perfidos especuladores) no son malos, aquí todos se juegan el dinero y no entienden de nada, es mas se desplumarían unos a otros si alguien e equivocase....pero en nuestro caso es fácil, no hay equivocacion alguna: NADIE QUIERE NUESTROS BONOS.
Nuestro gobierno suplica al BCE que intervenga y nos e da cuenta que esta gente obedece a Merkel y que esta señora es como ellos, una integrante de la camorra ( en su mas estricto sinónimo de mafia) y que no permitirá que una banda enemiga se beneficie si ella deja de hacerlo y en este caso auxiliar nuestra deuda significaría venta en el Bund......por tanto.
Al final la CNMV ha intervenido el libre mercado y ha prohibido las posiciones cortas en el Ibex y con ello hemos asistido a un gran cierre de cortos....y punto pelota, eso es lo que hay.
Mañana?.......a saber. De momento se rumorea que la reunión mañana martes entre España y Alemania es para negociar un rescate total pro valor de 300000 millones....veremos que nos piden.
También hemos sabido tras el cierre que Clearnet sube las garantías exigidas para  algunos bonos italianos y españoles. Consecuencia de esto? lo normal son mas ventas para equilibrar carteras por lo que al factor de la sangre que soltamos ante los tiburones debemoo añadir esto.
Y para rematar el día, mañana  tenemos subasta de deuda española.....alguien da más?
Pues eso, que el mercado esta para verlo desde la barrera.
Un saludo y buenas tardes.

 

Comentarios