AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras subidas, casi planos, en una nueva jornada de problemas para España que parece no terminarán nunca.
A pesar de acabar en positivo, ya son dos sesiones consecutivas, hay cosas que no son buenas y hay que mencionarlas.
Por ejemplo, siempre comparándolo con el cierre positivo del Ibex, nuestra prima de riesgo ha subido  hasta los 494 puntos, cuidado que volvemos a dirigirnos hacia los 500 puntos.
Nuestro bono a 10 año, tras intentar situarse bajo el 6%, ha subido al 6,32% mal asunto muy mal asunto.
Y es que nuestro país está infectado, cual tumor en metástasis, de políticos inútiles cuyas consecuencias de su gestión sufrimos a diario.
Todo esto en un país donde la justicia, perdón por las palabras, es una mierda y no sirve para nada, pues está en su totalidad politizada y como buena esclava sirve a sus amos los políticos.
Cuando los mercados parecían recuperar e intentar plantar cara a los bajistas, con nuestra prima de riesgo bajando fuertemente y la rentabilidad de nuestro bono intentando perder el 6% ha salido el jefe de Cataluña pidiendo auxilio al estado, porque parece ser que no tiene pasta para nada.
Esto de las autonomías es una barbaridad que pagaremos todos y de la cual todos los político saldrán ilesos...una pena de país.
Tampoco ayuda lo de todos los días. Los países del secto duro europeo se oponen a todo y no quieren solución alguna, pues todo esto les beneficia en las rentabilidades de su deuda.
Menos mal que los datos macros USA nos han salvado algo y hemos remontado.
Tambien se han escuchado rumores que afirmaban que este fin de semana el BCE haría algún movimiento. La semana pasada ya me los comentaron a mí y yo se lo hice llegar a los suscriptores del servicio MOALVA.
Ahora solo hace falta ver si son ciertos o no.
No obstante a pesar de todo, pienso y noto que algo se cuece por debajo.
A pesar de que día a día vemos un panorama cada vez más negro parece que hemos parado de pronto y estamos en un ligero lateral, por qué? quien sabe. 
Lo que si es seguro que algunas manos fuertes ya han decidido el futuro de los mercados y solo esperan el momento propicio, para ellos claro, de hacerlo publico...cuidado con esto.
Un saludo y feliz fin de semana


Comentarios