AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con importantes subidas en una nueva jornada volátil y que nos sigue dibujando un mercado sin rumbo ni sentido inmerso en un locura total.
Aún así, hoy hemos visto algo que me parece muy interesante y que podría ser una solución para la traición alemana que podría llevar a Merkel a ceder en sus tesis y lo mejor de todo que podría provocar que políticamente se fuese a casa para no volver y como decimos pro nuestro país: que tanta paz llevase como descanso dejaría...ahora lo explicamos.
Comenzábamos las cotizaciones al alza propiciado por el buen cierre de Wall Street. Pero rápidamente nos metíamos en negativo pues la confusión es total y la inutilidad de os políticos roza cotas estratosféricas, hoy he leído por varias importantes webs bursátiles que se hacen eco de las palabras que llevamos diciendo en este blog hace mucho tiempo: sus reuniones solo vales para pillar cacho en forma de dietas y correrse unas buenas juergas sin tener que poner excusas tontas a sus parejas, lo de más mierda y más mierda....como ellos.
Desde luego mi teoría de que los políticos son una virus para la humanidad es cada día más cierta, como también es muy cierto que hay que luchar contra los virus y exterminarlos porque causan mucho daño.
Pero volviendo a la bolsa parece que hoy ha entrado mucho dinero en los bonos franceses y ha salido de los alemanes. Esta es la solución, atacar el Bund.
Mi propuesta es que si los países que están con el agua al cuello siguen sufriendo la parasitasión en forma de traición de la Sra. Merkel, la hora de llamar a las cosas por su nombre ha llegado.
En primer lugar, y usando la lógica más innata del ser humano, si nos atacan vamos a defendernos, no lamer el culo de nuestro agresor, eso es puro instinto de supervivencia. 
Y Alemania ataca directamente, y de la forma más vil y taimada, a los países europeos, por tanto ha llegado el momento de revelarse. De dos formas, dejando de hacer la pelota a la emperatriz, quizás para ellos deberíamos cambiar a nuestros políticos rastreros, y la segunda y más importante: atacando en el mercado secundario el Bund alemán.
Además no sería nada difícil. Todo el mundo anda con la mosca tras la oreja por las cotas en que se mueve el bono alemán y en el interior de cada operador se reconoce la burbuja en la cual se haya. A poco que se hiciese un ataque medio serio en un mercado tan poco liquido como el secundario se provocaría un importante movimiento de caída de Bund que sería aumentado por la retroalimentación que provocaría el violento cierre de cortos que habría.
Y después qué?, después intimidar públicamente al BCE con declaraciones para impedir que ayude a Alemania, solo faltaría eso, y en segundo lugar aumentar la presión de trading sobre el bono alemán para obligar a la Merkel a capitular.
Después?? fácil, cuando los mecanismos europeos actuasen y el BCE dejase de contarnos dinero para ayudarnos, combinar fuerte austeridad con crecimiento para salir de esta, porque el error esta en exigir austeridad y crecimiento primero, error total. 
Nos atacan de forma especulativa, lo primero es cubrirnos del ataque con políticas del BCE y cuando todo el mundo este acojonado con Europa y sepa que no se puede jugar con nosotros exigir medidas.
Ah, por cierto, si alguien quiere mi opinión, si esto termina algún día propongo expulsar a Alemania de la UE por traición, haciéndolo públicamente y con deshonor (históricamente todo el mundo sabe de que son capaces, pensar que son los creadosres del pensamiento quizás más desonroso de la historia de la humanidad: el nazismo, para construir una unión entre los países interesados...así de fácil.
En resumen, que unos Hedge Fund han dado con la tecla: trasvasar dinero a otros bonos más rentables atacando el Bund, es decir, atacar directamente al país teutón de la misma forma que ahora nos atacan a nosotros.
Un saludo y buenas tardes
 

Comentarios