AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas que se han reducido significativamente en el transcurso de la sesión aunque a última hora de la misma las ventas han demostrado que siguen manteniendo fuerza.
Nos levantábamos con ventas y casi pánico vendedor llevando los precios muy abajo hasta que de pronto comenzo a entrar dinero y situó las cotizaciones en positivo.
En esto nos mantuvimos en un estrecho rango lateral hasta que en la útlima parte de la sesión y con los índices USA abiertos la debilidad comenzó a surgir y al final terminamos en negativo dejando las esperanzas vistas en la sesión en un mero espejismo.
Seguimos pendientes de Grecia y ya tenemos fecha para las nueva selecciones: el 17 de Junio. Los sondeos apuntas a que la izquierda radical ganaría y por eso mismo este  partido no quiere oír hablar de ningún gobierno de coalición.
Nuestra prima de riesgo supero los 500 putos básicos pero luego se fue relajando hasta completar una jornada moderadamente positiva.
Todo sigue como ayer y todo el mundo ya no mira, sino que pide auxilio a gritos al BCE que parece seguir esperando solo la orden de Alemania, pues ya esta quedando claro que esto de la UE es una gilipollez en toda regla y que solo sirve para que Alemania tenga lacayos y monos de feria.
Al menos podían decirlo claramente y eliminar estamentos europeos que no sirven para nada, total que decida todo el parlamento alemán y luego nos lo haga saber, así también ahorraríamos contribuyendo a la obsesión de la Sra. Merkel.
En la tarde hemos conocido noticias de suspensión de operaciones monetarias del BCE con ciertos bancos griegos que la principio ha asustado algo pero que simplemente ha sido porque el EFSF aprobaba una operación de recapitalización de bancos griegos pro 18000 millones y luego se restablecería el contacto con el BCE.
Ahora queda ver que hace hoy Wall Street y ver mañana si este amago alcista es algo o no es nada de nada.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios