AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

WALL STREET

Al final lo que comentaba sobre aquello que hace mucho tiempo llevo observando referente a que suelen inflar los futuros europeos, siempre cerca del cierre, llevándolos normalmente a máximos de la sesión, para una vez tomadas posiciones cortas en Europa comenzar a dejar caer los índices y futuros americanos para cerrar lejos de esos máximos y de esta forma aprovechar la apertura europea donde se tendrá que descontar dicho diferencial, liquidando la posición con el gap de apertura,  ha vuelto a funcionar,  ayer ya advertía yo, en la crónica de cierre, que observaba todas las pautas que normalmente se suelen dar en este tipo de ocasiones.
La excusa que justifique este cierre lejos de máximos es que toda la tarde del viernes vinieron rumores y mas rumores sobre que Grecia tenia intenciones, o al menos deseos, de abandonar el euro. Aunque personalmente no me creo nada y para mí el verdadero motivo es el que he comentado al principio.
Este fin de semana veremos que hay de cierto sobre lo de Grecia y como se va tornando la apertura del lunes, que si es bajista volverá a sumar mas plusvalías a la cartera de nuestro sistema MOALVA.

Comentarios