AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

MOMENTO DE MERCADO

Ya estamos operativos y vamos a repasar como va la mañana hasta ahora.
Comenzábamos la sesión a la baja debido principlamente al mal cierre de Wall Street que de nuevo volvió a repetir la pauta que comento desde hace unos días de hacer nuestro cierre su máximo para luego cerrar lejos de él y al día siguiente poder beneficiarse del gap de apertura europeo.
La jornada esta repleta de dudas y vamos dando bamdazos de un lado para otro, sin rumbo fijo y por supuesto sin tendencia.
Ahora mismo lo mejor es infreponderarabolsa; y por bolsa me refiero no solo a acciones sino a cualquier operativa con valores de bolsa que no sea en intradía o scalping pues todo lo demás es jugársela estilo casino.
Cada día se teme más el final de la QE2 y todo el mundo se pregunta que pasará cuando esto acabe......
A todo estro debemos sumar el problema griego que cada días se vuelve mas insoportable e incluso hoy, un dirigente de la UE ha apostado claramente por una reestructuración blande d ela deuda griega, lo cual no ha gustado nada al mercado.
Pero a estas horas el Ibex está en azul, debido principalmente a la buena subasta de letras a 12 y 18 meses que hemos tenido con bajada de las rentabilidades y subida de las tasas de cobertura.

Comentarios