AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CONJETURAS

Siguiendo con lo comentado ayer en el post de cierre de sesión, me sigue sin cuadrar nada la muerte de Bin Ladem.
Pienso que los amigos americanos han presentado un personaje que se le parece para decir que esta muerto y aparte de todo lo comentado ayer poder tener una excusa Obama para salir de Afganistan (y que no parezca lo que es: una derrota) y reducir su déficit porque el país está en las últimas.
Pero es que si seguimos investigando, resulta que ayer nos presentan a una persona muerta que se parece muchisimo a  Bin Ladem pero sensiblemente con aspecto mas joven y de barba negra, por tanto y basandonos en videos anteriores deducimos que el terrorista se ha teñido el pelo.
Desde ahí lo siguiente es fácil, buscar en internet si en el islam está permitido teñirse el pelo y ohhh sorpresa, he encontrado varias páginas donde dice que se puede teñir pero está prohibidísimo HACERLO DE NEGRO....vaya vaya vaya no nos estarán intentando engañar los americanos, o es que los que han planeado este supuesto engaño no tienen acceso a internet para enterarse?.....vaya chapuza.
Os dejo los enlaces y que cada uno siga especulando por su cuenta sobre esto, aunque supongo que habrá muchos más pos ahí.



Comentarios