AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos al sesión con alzas importantes en una jornada que ha estado marcada por lo rumores positivos sobre Grecia y demás países periféricos.
Comenzábamos ya de mañana subiendo ante el rumor que corría por el mercado de que Alemania podría aceptar darle un segundo plan de ayuda a Grecia. Asi mismo, las informaciones del gobierno irlandés desmintiendo que necesitasen más rescate también ayudaban mucho a las subidas.
Fijaos como es la bolsa, el verdadero problema es la deuda de Grecia, pues si reestructuraran con una quita se debería subir pues le verdadero problema podría estar en camino de resolverse, ya que la deuda bajaría mucho....pero no, aquí celebramos que Alemania esta de acuerdo en que Grecia se endeude aun mas......esto es así.
En EEUU hemos tenido una bofetada de realidad con los dos datos macro mas importantes que han salido desastrosos. La realidad dice una cosa y las bolsas otra, veremos como terminamos.
Técnicamente la tendencia a corto es neutral.
Y nada mas que contar, que la irracionalidad impera en los mercados pero si queremos sobrevivir hay que aceptarla tal cual.
Un saludo y feliz tarde

Comentarios