miércoles, 25 de mayo de 2011

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos al sesión con subidas en lo que parece la parte dos del rebote técnico iniciado ayer.
Comenzábamos con debilidad pero la noticia de que por fin Finlandía daba el sí al rescate de Portugal ha sido muy bien acogida y principalmente el sector bancario se ha puesto a tirar hacia arriba llevándose con él a los índices pues ya sabemos el peso que tienen.
No obstante no debemos fiarnos porque los problemas que subyacen y que están lastrando los mercados son mucho mas importantes que esta noticia puntual,a sí que veremos como se comporta el mercado en los próximos días.
Todo el mundo está pendiente del caso griego y cada vez hay mas lío y confusión. Hoy sale el político de turno y dice que Grecia no reestructura y que cumplirá sus obligaciones. A la media hora otro que dice que si una reestructuración blando, luego que si es posible que abandone el euro....total que este lio que montan los políticos solo contribuye a crear nerviosismo e intranquilidad.
Y para colmo en la misma Grecia no se ponen de acuerdo y ahora dicen que someterán a referéndum si se aplican mas medidas austeras...pues mire usted que va a decir el pueblo que es el mas afectado por todas las tropelías cometidas pro los políticos, pues que NO.
También hemos recibido buenas noticias de nuestro volcán islandés en el sentido de que podría dejar de emitir cenizas....es decir que su actividad podría haber cesado.
Pero EEUU en su apertura nos ha rescatado definitivamente y nos ha hecho consolidar las subidas que de momento es solo un rebote.
Técnicamente la tendencia es bajista y estamos cerca de soportes muy importantes. Si se rompen ojo que podríamos tener duras caídas, veremos.
Un saludo y feliz tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario