AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESÍÓN

Cerramos la sesión con ligeras subidas en un entorno de rebote por las duras caídas de ayer que al final solo ha quedado en un amago del mismo.
Comenzábamos la sesión muy planos pero los caídas de ayer han propiciado que rebotásemos. El ambiente parecía propicio para un rebote mas o menos bueno pera de nuevo la inconsciencia de lso políticos y su afán de poder han dado al traste con todo, y es que cuando mas subíamos a la sombra de un magnifico dato IFO de confianza empresarial y una medio buena subasta española ha salido el político de turno, este caso del partido de la oposición griega diciendo que se oponía a las medidas de austeridad y claro eso de nuevo ha traído el nerviosismo a los mercados y nos he hecho caer con cierta verticalidad......y gracias que Wall Street se esfuerza y mucho en mantener el tipo.
No podemos olvidar tampoco el volcán islandés (me niego a  escribir su nombre) y sus cenizas que están  golpeando muy duramente las cotizaciones de las aerolíneas y que veremos cual será con exactitud su alcanza.
En definitiva día mas o menos tranquilo ante del duro golpe de ayer que de momento solo constituye un rebote técnico y veremos si no se convierte en el rebote del gato muerto.
En nuestra cartera MOALVA hemos aumentado el peso bajista y seguimos apostando por más caídas.
Un saludo y feliz tarde. 

Comentarios