miércoles, 18 de mayo de 2011

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos las sesión con moderadas subidas en un entorno que sigue demasiado incierto como para posicionarse en bolsa.
De hecho nuestra cartera del servicio MOALVA está reducida muchísimo, aunque estamos al 100% bajistas, pero eso sí con dos posiciones nada más pues hemos ido reduciendo peso ante la falta de fuerza del mercado para subir y para romper soportes.
Comenzabamos arriba debido al buen cierre americano del día anterior que se salvo a ultima hora...que casualidad quien ayudaría  a ello.áEsto se ha convertido en la FED contra el "mundo" y me recuerda a un trader que aguanta sus posición en perdidas pensando que sabe mas que el mercado......al final el trader siempre pierde. Pues la FED está perdiendo y los datos macro se lo están demostrando, pero como el trader del ejemplo, sigue erre que erre.
Hablando de regalara dólares, EEUU ha alcanzado el techo de endeudamiento, veremos que hacen ahora....sigo apostando por la tesis que planteaba esta mañana en el comentario de apertura.
Importante la subida del crudo que a estas horas lleva mas de 4 dolares arriba...y Goldman Sachs recomendando hace unas semanas ponerse corto en esto, no habrá dado contrapartida él a esos cortos no????....mira que costumbre de engañar  tiene y mucha.
No podíamos dejar de escribir de Grecia y sus problemas...bueno y de los políticos de la UE que no saben si dicen sí o no. Hoy de nuevo se ha tensado la cuerda en la deuda periférica y ha provocado que las bolsas se tiñeran de rojo menos mal que al final los amigos americanos nos han salvado. Veremos como acaba la reestructuración griego (como veis ya la doy por hecha).
Técnicamente seguimos en ningún sitio, muy acorde con la locura de mercado en que vivimos, por tanto, estamos en disposición solo de hacer cositas pequeñas y a muy corto plazo.
Un saludo y feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario