AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas que se han ido moderando conforme se acercaba la hora del cierre.
El efecto por la supuesta "muerte" de Bin Ladem se ha pasado pronto como suele ser normal con estas noticias y entonces hemos recogido algunos beneficios.
Hablando de Bin Ladem me apuesto con vosotros que a no mucho tardar EEUU se retira de Afganistan o reduce considerablemente su presencia allí, ahorrando con ello unos buenos dólares pues esa guerra le está sangrando....el tiempo nos dará o quitará la razón.
Ya olvidadas noticias efímeras y con Londres abierto de nuevo los rumores de reestructuración griegos  han comenzado a correr por el mercado y claro eso siempre añade incertidumbre, al final apuesto porque harán una especie de chapuza temporal que solo sera un parche para la inevitable reetructuracion con quita de por lo menos el 50%.
La sobrecompra en el mercado es muy grande y ello puede propiciar correcciones en el corto plazo, claro que eso es negativo porque si ya estamos en Mayo y la FED ha dicho que en Junio dejará de regalar dólares y de sostener ella solita los mercados cada día que pase hasta esa fecha y no se suba es un día perdido, pero, por otro lado, si todos están comprados habrá que corregir esa sobrecompra.
Técnicamente parece que comienza el tan deseado pull back del SP, veremos cuando llegue a la linea clavicular si aguanta como soporte o no.
Y a ultima hora de nuestra sesión hemos conocido los rumores de que Rio Tinto estaría interesado en Alcoa, desde luego seria una gran operación. Veremos como acaba la cosa.
Un saludo y feliz tarde

Comentarios

  1. Felicidades para tu blog jejej opino lo mismo de Bin laden um me el olfato me dice ummmmmm mentira.

    Un consejo mira de bolsa entiendo poco pero para invertir en Santander esperarias o es buen momento ? Técnicamente parece que comienza el tan deseado pull back del SP,


    como que no entiendo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones y por leer el blog.
    A la pregunta del Santander sería necesario que me dijeses cual sería el perfil de tu inversión, es decir, si para el largo o el corto plazo

    ResponderEliminar
  3. MI OPERATIVA ES SI PILLO SANT A 8,15 SALIRME CON UN OBJETIVO DE 8,45 Ó 8,50 SI PUDE SER EN UNA SEMANA MEJOR ES DECIR A MUY CORTO PLAZO

    ResponderEliminar
  4. Santander en los niveles que comentas tiene la directriz alcista de medio plazo por lo que sería un buen punto de intentar largos con el objetivo de 45 o 50 donde tiene resistencia.
    El stop lo ajustaría a la perdida de esa directriz en precios de cierres (pues pueden intentar barrer stops intradía)
    Ahora ten en cuenta que estamso en pleno proceso de pull back del sp y que ayer cerro en la linea clavicular por lo que tenlo en cuenta porque si se caen los americanos nso caemso todos seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario