AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el día con el Nikkei abajo un 0,57%
Los futuros USA vienen a estas horas con descensos de 86 puntos los del Dow y de 9 los del SP.
Seguimos con la moda de las compañías de Internet y ayer debutó en el Nasdaq la rusa Yandex (buscador de Internet) terminando al sesión con un alza del 40%. De nuevo me quedo perplejo como la avaricia humana no tiene limites y tras la burbuja de las puntocom parece que aquí tenemos la próxima fiebre del oro.
Particularmente, vuelve a repetirlo y lo repetiré cada vez que comentemos algo sobre estas empresas, no meteré un duro en ellas, no entiendo las valoraciones tan altas y esa locura por ellas. No le veo perspectiva futura a su negocio, ni nada que me haga fiarme de ellas....pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Seguimos con el tema estrella del momento: Grecia y los problemas de  deuda de la periferia europea. Sigue generando tensión extrema este asunto y cada día que pasa, como los que tienen que hacer algo no lo hagan nos acercamos mas hacia un duro golpe para toda Europa...tiempo al tiempo.
Tampoco debemos olvidar a nuestro amigo el volcán islandés que ya ha obligado a cerrar aeropuertos alemanes, lo que sin duda seguirá lastrando las cotizaciones de las aerolíneas.
En nuestro país, ojo a los comentarios que ya se llevan escuchando varios días sobre que las Comunidades Autónomas habrían ocultado muchos  de millones de déficit, lo que de ser verdad, será otro elemento más de desconfianza hacia nuestro país.
Y digo yo respecto a  este tema se ¿exigirá algún tipo de responsabilidad a quien haya cometido este fraude?....no política sino judicial....pues NO seguro ya sabéis que esta calaña ha montado el tinglado para que las leyes no les afecten a ellos.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,90%/1,1%
Un saludo y feliz sesión. 

Comentarios