AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos al sesión con alzas considerables al calor de las palabras de ayer del Sr. bernanke. Las bolsas esperaban con nerviosismo las palabras de la Reserva Federal y el presidente d ela misma se encargo de darles la droga que necesitaban, diciendo que seguirán regalando dólares hasta Junio, donde finalizara la QE2 y, sin embargo, no dijo nada de una QE3, por tanto ya tenemos fecha de caducidad.
El resto del día ha sido un mero tramite y nada ha influido, pues ultimamente las bolsas solo miran que la FED les de su metadona, y claro se la da a diario en forma de inyeccion de 6000 millones de dolares al día, ahí es "na".
Los resultados empresariales siguen saliendo buenos, aunque a estas alturas de los mismo ya se sabe que cada vez influyen menos, salvo sorpresa grande.
Los datos macro han salido regulares tirando a malos pero nada puede con esta vorágine alcista.
Sin embargo, en Europa, no estamos tan contagiados de la fortaleza alcista americana y estamos dentro de un lateral que otra cosa de medio/largo plazo y a corto alcistas pero con poca fortaleza, de hecho nuestro servicio MOALVA que trabaja el corto plazo ha abierto hoy una nueva posición bajista.
Técnicamente sigue vigente la rotura clavicular del HCHI del SP y de la cual esperamos confirmación o que sea un trampa alcista, el tiempo lo dirá.
Y esto es todo en una sesión que se ha basado solo en las palabras de la FED y que veremos como continua en los próximos días.
Un saludo y feliz tarde

Comentarios