AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas por decir alguna cosa en un contexto de difiicultad y debilidad a la espera de que la FED nos diga algo, pero aún así todo será (como decián en mi barrio) una martingala extraña y timadora que pretenderá enmascarar el grave problema de deuda que sufre EEUU.
Hoy hemos tenido buenos resultados empresariales y buenos datos macro pero......los problemas de reestruturación griegos siguen en liaza y, además, para muchos (entre los que me encuentro) todo estoe s una martingala.
La FED ha hablado,  dice que vivimos en el mundo de  regaliz y piruletas...vale. Según ellos la inflación está controlada (pobres ilusos) y la economía evoluciona favorablemente (mejor decir progresa adecuadamente como le dijeron al tonto de mi colegio), pero la realidad es otra y como tengo la certeza que el mundo del trading es donde esta la gente mas inteligente y preparada del mundo solo puedo decir que los mercados le dicen "sí bwana" porque regala el dinero de los estadounidenses (solo puedo recordar otro estamento gentuza que juega con el dinero de los pobre para dárselo a los ricos.......(hay Robin Hood  como moriste en balde), pero en fin a día de hoy el mercado cree a los engañabobos estos y sube.
Al amparo de esto seguimos teniendo desde un punto de vista técnico, el HCHI del SP 500 donde se sigue atacando la neck line.......veremos como acaba esto.
Feliz tarde a todos

Comentarios