AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei cerrando arriba un 0,36%
Los futuros norteamericanos vienen a estas horas con subidas de 28 puntos los del Dow y de 3,75 los del SP.
Esta noche hemos conocido el PMI de China que sufrió una desaceleración quedando en 52,9 frente al 53,5 que esperaban los analistas. No obstante debemos recordar que por encima de 50 significa expansión, aunque en este caso mas moderada.
Seguimos con los problemas en Egipto que están influyendo en el precio del crudo los cuales pueden repercutir en la inflación. Además también se esta disparando el precio del trigo por este motivo.
Enagás ha publicado resultados en linea con lo esperado.
Importante también reseñar que esta semana se torno muy importante para el Ibex en general y para la banca española en particular pues presentan resultados Santander, BBVA y Popular.
Recordar lo que contábamos ayer de la ampliación del Sabadell por valor de 400 millones de euros con un descuento de entre el 7,5% y el 10% respecto al cierre de ayer que seguro lastraran hoy al valor.
Os recuerdo que posiblemente hagamos una sesión de daytrading en el día de hoy para ver como nos manejamos y si es factible añadirla a nuestra operativa, por lo que al final del día si la llevamos os pido colaboración y expresarme vuestras inquietudes al respecto.
Os informare si la llevamos a cabo, pues seguramente comencemos a eso de las doce de la mañana.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,70%/0,90%

Un saludo y feliz sesión

Comentarios