AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

RINDIENDO CUENTAS

Ha llegado la hora de repasar como ha ido, en términos de rentabilidad, la operativa del servicio de señales MOALVA.
A pesar de que comenzamos en Octubre y por tanto el tiempo ha corrido en nuestra contra pues cualquier fallo dejaba poco margen de maniobra para recuperaciones los resultados han sido muy satisfactorios y hemos batido con creces a nuestro índice de referencia que ha sido el Ibex.
Hemos conseguido una rentabilidad en estos tres meses del +17,56%.
Si comparamos nuestros números con los del Ibex, veremos que hemos batido a dicho índice en un 34,99%, puesto que nuestro selectivo termino el año con una caída del 17,43%.
A todo esto debemos sumarle alguna operación con opciones donde multiplicamos por mas de cinco el dinero invertida en la misma y otras que se comentaron con futuros, los cuales podían haber dado buenas plusvalías, como es el caso de cuando hace unas semanas comentamos a nuestros suscriptores la posibilidad de que el Dax retrocediese. Desde esa fecha ya tenemos ganados mas de 100 puntos.
Para el año 2011, el objetivo que nos vamos a plantear será de un beneficio del 50%, meta realmente ambiciosa pero que hará que debamos desplegar todo nuestro ingenio para conseguirlo.
Y esto ha sido todo por el 2010.
Gracias a todos los lectores y espero que sigamos juntos mucho tiempo mas.
Un abrazo a todos, y feliz 2011 para vosotros y los vuestros.

Comentarios