AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos otra sesión mas con los mismos problemas y las mismas tensiones que hasta ahora. Mañana es un día importante, pues le han pasado la patata caliente al BCE pidiéndole que imite a la FED y al Banco de Inglaterra y que compre bonos, y como mañana se reune este organismo todo el mundo espera una señal positiva, ojo, de venir seria muy bueno y podríamos asistir a un buen rebote, pero como decepcionen.....
Ayer Wall Street cerró mas o menos en nuestros niveles y esta noche el Nikkei ha subido un 0,51%.
A estas horas los futuros nocturnos de USA vienen con subidas de 42 puntos los del DOW y de 4,5 los del SP.
Con todo este jaleo no debemos olvidar a China y sus medidas de endurecimiento de su política monetaria; recordar que aun esta pendiente una subida de tipos, atentos porque podría ser un buen jarro de agua fría.
Con todo ello espero una apertura alcista en el entorno del 0,40%/0,60%
Por tanto el escenario que manejo y al cual ajustaremos nuestra estrategia entre los suscriptores del servicio MOALVA, será de rebotes en el corto plazo que nos servirán para liquidar nuestras posiciones alcistas y quizás abrir alguna altamente especulativa que con casi total seguridad sera liquidada intradía, para mas adelante y confeccionando una cartera bajista que se una a la tendencia la cual creo que seguirá hacia abajo.
Un saludo y feliz sesión

Comentarios