AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

FIN DE OTRA SESIÓN LOCA

Hemos acabado el día y menudo día.
Al final hemos cerrado bajando , pero ha sido un día loco como los últimos que llevamos.
En fin que tras unas caídas duras de esta mañana, luego hemos recuperado para, tras abrir EEUU acabar cerrando en negativo.
Las bajadas de esta mañana venias propiciadas por un informe privado que se conocía en el cual se afirmaba que varios bancos británicos encestarían ser rescatados de nuevo en 2011, y en mi opinión no deben ir muy desencaminados pues deben quedar demasiados muertos escondidos y tarde o temprano deben salir.
También se comentaba que UBS y Credit Suisse necesitarían muchisimo capital para cumplir con las normas de Basilea III.
Fijaos una noticia que se ha comentado esta mañana. Varios gobernantes chinos afirmaban que estaban sopesando comprar bonos de Grecia. Esta información ya se la envié el viernes a los suscriptores del servicio de señales del sistema MOALVA junto ocn una estrategia para aprovecharla operando en el cruce EUR/USD, estrategia por cierto que esta dando fantásticos resultados.
Desde el punto de vista técnico los mercado siguen inmersos en un gran lateral el cual tarde o temprano rompera por algún lado y cuando lo haga sera para recorrer un buen tramo.
Personalmente me inclino por la rotura del lado bajista, pues hay dos factores que considero importantes que me invitan a pensar en ello.
Por un lado en estos días el volumen esta creciendo en las bajadas, en las ultimas subidas el sector bancario no ha acompañado y una subida sin el sector bancario no se la cree nadie y por ultimo.
De momento hoy los índices estadounidenses están retrocediendo con el SP500 alejándose de los 1150/1160, nivel clave y cuya superación descantaría la balanza por el lado alcista.
Hoy ha retrocedido hasta el 1130, antigua resistencia y hoy soporte y ha rebotado....veremos.
La cartera de los suscriptores a la señales del sistema va en aumento y hoy hemos entrado en otro valor. La posición que tomamos el viernes ha evolucionado a nuestro favor mas de un 1% y parece tener visos de seguir en esa tónica estos días con lo cual comenzamos de manera inmejorable este proyecto. Hoy el sistema ha generado una segunda señal y todos los suscriptores han entrado sin mayor problema en el rango marcado cerrando el valor en los niveles que teníamos de control por lo tanto buen comienzo en esta entrada.
Os sigo recordando que aun se puede uno suscribir al sistema de señales y comentaros que estamos muy contento pues ha tenido una acogida inmejorable y cada día que pasa va aumentando el numero de amigos que siguen con nosotros. Si hay alguien interesado tanto en suscribirse como en saber los pormenores del servicio que no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Comentarios