AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SEÑALES SISTEMA MOALVA

Mañana comenzamos con estas señales.
La verdad es que estoy muy contento con la acogida que ha tenido la cual ha superado las previsiones.
Espero que todos acabéis contentos con el servicio y prometo velar por que el proyecto llegue a buen puerto mes tras mes.
A todos los suscriptores os he enviado un correo electrónico para verificar que los datos que manejo son los correctos, algunos ya me habéis contestado, otros estoy a la espera. Como podéis observar la dirección es diferente,pues he creado un correo exclusivo para vosotros donde responderé todas las dudas e iremos viendo otras cosas en exclusiva para vosotros.
Si alguno de los lectores del blog esta rezagado y tiene interés en suscribirse que contacte conmigo en el email del blog (jos19742003@hotmail.com), pues aunque haya pasado el día uno no hay pega ya que si alguien e suscribe el día cinco su suscripcion durara hasta el cinco del mes siguiente.

Comentarios

  1. Ya me he suscrito al servicio de alertas.
    Espero que tengas suerte, pues sin duda esa será la mía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario