AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

OPERATIVA DE PAGO

Tal y como os comenté ayer el proyecto de operativa de pago se ha ralentizado pues han surgido problemas que han hecho que me niegue a llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con la persona con la cual lo tenía pensado hacer.
La historia es simple y fácil ( a mi modo de ver) e intentaré explicárosla sin extenderme mucho.
Debido a toda la problemática legal que supone montar una historia de esta, habíamos estado negociando con una plataforma de este estiloq ue ya está funcionando.
En las conversaciones surgen discrepancias sobre diversos puntos del servicio y problemas de entendimiento, dado que las intenciones de ellos estaban alejadas de las nuestras, pues está claro que el servicio tendría un coste pero también que cada suscriptor asumía el riesgo de realizar sus operaciones, por tanto, si se obtenían beneficios no teníamos ningún derecho a cobrar un porcentaje de ellos pues yo consideraba que con la cuota mensual estábamos pagados y el beneficio íntegro debía ser para cada uno de vosotros.
A todo esto, se ha sumado que he "viajado" algo por Internet buscando información de esta persona y no me ha gustado lo que he visto así que he preferido romper definitivamente y estudiar las posibilidades de hacerlo nosotros solos.
A estas alturas os preguntareis quien es la persona en cuestión y, por supuesto, que os lo voy a decir así como los enlaces a los diversos comentarios que he ido encontrando sobre él pues os considero casi una pequeña familia y me gustaría alertaros sobre esos comentarios.
El señor en cuestión es José Juan Garín y los comentarios que he encontrado han sido, solo por poner algunos de ellos, que os aseguro que he visto muchísimos, los tenéis en los siguientes enlaces:
A todo esto señalar que el precio que proponía (120€ mensuales) no me parecía apropiado pues pienso que se puede ofrecer el mismo servicio por menos dinero.
Por tanto tengo pensado entre una de mis opciones contratar un espacio web a modo de blog al que solo se accederá con usuario y contraseña autorizados por mí, por lo que el coste del servicio se podría abaratar.
Os seguiré informando.

Comentarios

  1. 120 euros/mes es una pasada.
    En EJD son 50 e. y un 20% de descuento por más tiermpo.
    En n2bolsa 44,95 1 mes y 179.95 6 meses.
    Por poner dos ejemplos de páginas con un cierto prestigio demostrado.
    Tu verás lo que haces

    ResponderEliminar
  2. A eso me refiero. ese ha sido uno de los principales motivos de la ruptura, a mi tambien me parecía una pasada.
    De todas formas conozco el sevrico de estas páginas y ellas solo lanzan señales, sin embargo nosotros ademas de las señales resolveremos cualqueir duda y analizaremos cualquier valor que el suscriptor quiera. Siempre por privado y directamente a su email.
    Como puedes ver el servicio de asesoria es total, cosa que no tienen disponible otras paginas.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la relación precio/calidad y la forma de dar las señales, si es por SMS o por ventana igual que EJD, que no tengas que estar abriendo continuamente una página para ver si se ha publicao alguna señal.
    Y todos están en los mismos precios entre 30 y 50 leuros mes,(aplicando descuentos por permanencia) si las "cosas" van bien, sino la gente se va echando leches

    ResponderEliminar
  4. Todo está en estudio.
    Dependiendo del numero de suscriptores se podria estudiar una u otra cosa

    ResponderEliminar
  5. otro de los maytores timadores de este mundo es david galan de bolsageneral, me engaño con la falsificacion de su historial de señales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario