AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

NUESTRA CARTERA

Bueno la cartera va cogiendo fuerza y van entrando en beneficios.
No hace falta decir que tal y como se propuso en la operación cuando se abrió el objetivo de Arcelor se modificó estomáticamente hasta 22,30. Por lo demás solo destacar como Acerinox marcó ayer un máximo de 13,26 y nuestro stop estaba en 13,265.
Y nada en el mercado Google ha dado beneficios peor de lo esperado y Goldman Sachs ha llegado a un acuerdo con la SEC para pagar una multa de 550 millones de dólares por engañar a sus clientes, vaya con esta gente.
EN Asia la cosa ha estado floja y el Nikei ha perdido el soporte de los 9500 puntos por loq ue atentos que parece que los mercados pierden fuerza, aunque claro estamos en resistencias importantes por lo que es normal tomar algo de aire antes d i ntentar una rotura seria o antes de caer, veremos.

Comentarios

  1. La verdad es que estoy sorprendido, cuando abriste todos esos cortos el Ibex estaba subiendo y los analistas no hacian mas que decir que nos ibamos cuanto menos a 10400.
    Pensé que te habias equivocado, pero parece ser que el equivocado era yo, no te hize caso y no abrí ninguno.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Esteve el problema es que esos "analistas" que citas no se ganan la vida operando y si diciendo lo que les dicen que digan de ahi la gran cantidad de opiniones y comentarios que siempre hay.
    ¿Cuantos analistas conoces que publiquen en tiempo real y en directo los precios de entrad y de salida de sus operaciones tal y como lo hago yo? pues eso ninguno
    Si quieres sobrevivir en esto de lso mercados tienes que tener un sistema y seguirlo, esa es la unica forma de seguir adelante.
    Yo simplemente hice eso, ser fiel a mi sistema y aloq ue me indicaba a pesar de todos los comenatrios en contra.
    Aun asi hasta el rabo todo es toro y no lancemos las campanas al vuelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario