AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

DUDAS QUE SURGEN

He leído varios comentarios diciendo que la publicidad es muy molesta.
La verdad creo que otros sitios tienen más, pero si todos opináis que es molesta, os prometo mirarlo y ver el tema para eliminarla del todo, así que este asunto resuelto, pero darme unos días.
Otro comentario que he leído de Manu. Me comenta que el blog esta replicado en Megabolsa, si lo escribo yo y si es porque tengo pensado cerrar este para irme al otro.
Manu el blog de Megabolsa es mio, pero no os debéis preocupa pues yo siempre escribo todo aquí y luego lo copio y pego allí, por lo tanto aquí siempre lo recibís antes que allí. El motivo de escribirlo, es que yo ya colaboraba con Megabolsa anteriormente escribiéndoles algún que otro análisis, y como Álvaro, uno de los administradores de la página, era lector de este blog me propuso abrirme uno allí para que yo lo gestionase como este, pero mi blog es este y de momento no tengo intención de irme a ningún otro sitio.

Comentarios