AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

PERFECTA ENTRADA

Fijaos en el análisis que publicaba esta mañana antes de la apertura del mercado.
Mirar como marcaba que dejaba orden puesta de largos en el futuro del mini ibex en 8835, operación que era realizada para el blog, y que particularmente abriría largos en el futuro grande en 8821.
Si observáis los máximos y mínimos de hoy podréis ver como se cumplió al detalle lo que publicaba antes de la apertura del mercado.
El futuro del mini ibex ha marcado el mínimo justo en el punto que señalaba de apertura de largos, el 8835.
Pues bien como decía allá por las 8 y pico de la mañana deje la orden de largos en ese entorno, concretamente en 8845, por lo cual la orden está ejecutada, habiendo cerrado hoy en 8928 lo que nos da casi 100 puntos de beneficio, por tanto perfecta la operación y hemos conseguido una de las cosas que rara vez se consigue, averiguar el mínimo del mercado.
A pesar de esto, el mercado esta dificilisimo y muy muy manipulado por lo que cuidado.
Fijaos como desde que comenzaron las caídas solo hemos adoptado posiciones largas y, pese a ello, vamos ganado mucho dinero, observar la dificultad del momento.
Por lo demás nada, cierre negativo de Wall Street, cerca de los 1090/1095, próximo nivel de referencia en el SP500 y el lunes apertura a la baja en principio, pero puede pasar de todo en el fin de semana.
Una curiosidad, mi orden particular que ponía también a las 8 de la mañana en el futuro grande del ibex no me ha entrado por muy muy poco, así que mucha rabia, pues los 100 puntos los podía haber cogido en la tarde, pero esto es así.
Otra cosa que quiero comentar es que cuando publique mi opinión sobre colonial, he recibido un comentario de que el análisis debía ser por fundamentales. Es cierto pero yo no soy analista fundamental. Mi opinión se basa en los datos que manejo y en lo que conozco el mercado, y en el mercado hay algunos que nunca pierden, y unos dellos son los bancos, así que si ellos tienen acciones a 0,40 yo compro si puedo mas barato porque tarde o temprano superaran los 0,40, en eso me baso, pero como siempre digo, esto es solo mi opinión y mi operativa, no ninguna recomendación.
Por lo demas buen fin de semana a todos y a descansar. Aun así algo publicare este fin de semana para no perder la costumbre.

Comentarios

Publicar un comentario