AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

FUTURO MINI IBEX

Fijaos que feo está el panorama.
La verdad mirar el 11500, lugar donde abrimos nuestros primeros cortos. La verdad desde ese punto ha caído el futuro 2200 puntos, más lo que caiga en la apertura de hoy. Nosotros, a pesar de parecer que estamos fuera de la caída hemos cogido unos 1300 puntos (solo falta mirar el blog para ver las operaciones), cosa que no está nada mal.
Pero ahora mismo no estamos en el mercado, por tanto nuestro único cometido es buscar un punto de entrada. Pero ¿qué entrada?. Yo particularmente entraré largo para volverme luego con el mercado, pues creo que esto acaba de comenzar y los mínimos de marzo (6750) serán pulverizados, así que aún nos queda recorrido y euros que ganar.
Si miramos el gráfico vemos que la próxima parada del mini bex la espero en el entorno de los 8835 (68% de retroceso de Fibonacci de toda la subida), lugar donde abriré largos con un stop en los entornos de 8450 y un objetivo en los alrededores de 9500, donde cerraré posiciones, salvo que el mercado diga lo contrario.
Dentro de mi operativa personal también abriré posiciones largas en el futuro grande del Ibex en la zona 8821 con stop ajustado y unos 100 puntos de objetivo.

Comentarios