AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

ENCE




Un lector del blog me pedía información sobre ENCE así que paso a publicar un pequeño análisis del valor.
Si miramos el gráfico más alejado veremos que el valor tras una espectacular caída, a finales de 2009 consiguió superar al alza el canal bajista que le fue guiando en la bajada.
Tras esta ruptura ha ido formando un canal alcista de baja pendiente que mantiene al valor en un momento lateral alcista
Observando el gráfico más cercano vemos que técnicamente se encuentra a mitad del mencionado canal teniendo como soporte más inmediato la media de 200 sesiones.
En mi opinión, el papel de las medias en el corto plazo será determinante y de perder la media de 200 sesiones y con permiso de los 2,35€ debería ir a buscar la base del canal alcista que pasa por los 2,20/2,15.
Por arriba la superación de la media naranja es clave para ir a buscar la resistencia de los 2,82€ y desde ahí la parte superior del canal, entornos de 3,20.
Si yo tuviera el valor en cartera, si fuera para el corto plazo cerraría posición a la pérdida en cierres de la media de 200 sesiones y si fuese para el medio largo plazo en la pérdida del canal.
Por arriba abriría largos a la superación de los 2,82 con objetivo en 3,20, donde cerraría entre el 50% y el 100% de la posición en función de como anduviese el mercado.




Comentarios