AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

POR FIN TERMINAMOS

Bueno por fin hemos terminado la jornada de hoy, como decía una gran analista que seguía, en este mundo como mínimo se ha de trabajar a media jornada, es decir, 10 horas..... y a veces me parece que 20 horas son las jornadas normales de este mundo, en fin.
Jornada de volatilidad extrema que analizaremos este fin de semana. Nuestras posiciones siguen bien, aunque hemos reducido el tamaño total de la cartera.
Ahora a descansar, por lo menos el sábado, que me lo pasaré jugando al fútbol y viéndolo por la tarde, al menos mientras mi esposa me lo permita.
Así que vale por esta semana, enhorabuena a los que habéis replicado la operación con futuros pues casi 800€ por contrato nos e obtienen todos los días, y recordemos que para vender, no se digamos cuatro contratos del mini ibex no se necesita mucho dinero, así que vosotros mismos calcular que buena operación hemos hecho.
Por lo demás nada, hoy se me ha dado muy bien mi operativa de scalping, aunque he de reconocer que a veces ha dejado de ser scalping para convertirse en day trading, por lo que me retiro con tranquilidad y mucho descanso por saber que las posiciones que tengo abiertas son poco volátiles y me permitirán descansar tranquilos.
Una última cosa sobre la que quiero llamar la atención, los Credit Default Swaps (CDS), que son las primas de riesgo que hay que pagar para cubrir un posible impago, de SAN y BBVA han subido mucho más de lo normal, cosa extraña y que me escama sobremanera, aunque esto no quiere decir nada por sí mismo, si que lo tengo muy en cuenta.
Buen fin de semana a todos.

Comentarios