AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

ENCE Y EL POR QUÉ LOS GANSTER LLEVAN TRAJE Y CORBATA


Sí, el título de este artículo lo dice todo, es mas, simplemente con eso ya estaría hecho el análisis del valor; porque no me podéis negar que la jugada ha sido eso, maestra.Primero publican resultados a sabiendas que gustarían al mercado y provocarían un calentón del valor que le haría subir lo que subió, un 7%. ¿Qué pasa tras esa subida?...Que mientras un montón de incautos compraban, alguien se hinchaba a vender y....SORPRESA al día siguiente anuncian una ampliación de capital y tiran el valor un 8% con las consiguientes y jugosas plusvalías para aquellos "visionarios" que vendían y vendían el día anterior.
Este es el juego al que jugamos, y quien no esté dispuesto a jugarlo con estos compañeros de mesa que no juegue.
¿Cómo se queda ahora el valor desde el punto de vista técnico?. Pues la situación ahora mismo es comprometida. Si nos centramos en el gráfico y nos dejamos de otras cosas, vemos como tras romper el canal bajista que le llevó desde los 10€ a niveles inferiores a 2 entró en un proceso lateral.
El lateral ha estado bien definido habiendo sido tocado dos veces en su parte superior lo que nos puede invitar a la formación de una figura de doble techo, figura que se confirmaría de perder el nivel de 2,505, mínimos de la sesión de ayer.
Por todo ello debemos estar atentos a la pérdida de ese nivel, pues de confirmarse el gráfico nos deja un objetivo teórico de caída hacia los 1,855€, aunque no es descartable la visita a los mínimos de MAR/09, situado en 1,625.
En cuanto a indicadores y medias, vemos como el cierre de ayer se produjo bajo la media de 200 sesiones, el MACD se giró y está apunto de cruzar sus medias a la baja. El Acum/Dist sigue su camino distributivo y el RSI su deterioro.
la estrategia que haré será la de abrir cortos de confirmarse la pérdida de los 2,50 con un stop situado por encima de los máximos del miércoles.
José Mª Sánchez

Comentarios