AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

LUNA INNOVATIONS INCORPORATED


Hoy os traigo un valor del que ya alertó ELPILLAO2, un forero compañero de foro, y que me ha despertado la curiosidad.

Fijaos que figura tan bonita y perfecta la de este valor del Nasdaq.

Esta valor, ha desarrollado una casi perfecta figura de taza con asa la cual puede ser una figura de cambio de tendencia a largo plazo.

El valor tras formar la taza y después el asa rompe al alza para volver a retroceder a las inmediaciones del asa, donde produce una rotura a la baja, para mi en falso, para dispararse ayer cerrando sobre la importante resistencia de los 3,26.

Si acercamos más el gráfico vemos como se encuentra, además dentro de una canal alcista iniciado habilmente a mitad de la taza. Dentro del estudio de velas podemos observar como en los últimos días el valor estuvo indeciso tanteando el 3,26 y el 2,77 para ayer, tras provar el soporte, rompe al alza rompiendo la resistencia para cerrar sobre ella.

En cuanto a la lectura de los indicadores, vemos como el estocástico ha cruzado sus medias al alza y esta saliendo de sobreventa y el MACD está cerca de cruzar también sus medias. Lo más inquietante es el bajísimo volumen.

Yo, por mi parte, tomaré posiciones largas con dudas por el bajo volumen, las cuales incrementaré de continuar hoy las alzas con el consiguiente incremento de volumen..

El stop que marcaré será la pérdida del 2,77 y el objetivo, las inmediaciones del 4,98 lugar donde cerraré la totalidad de la posición.

Una última cosa, cuidado con el Nasdaq que ya sabemos como se las gastan esta gente y si no lo sabeis pues ya estais enterados.

Comentarios