AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

Crónica de media sesión


Crónica de media sesión

Signo mixto en Europa con el futurod el Dax en positivo mientras que Eurostoxx e Ibex bajan, con nuestro selectivo siendo el peor.

No obstante nos tenemos casi que alegrar pues tras la apertura las caídas eran mucho mayores con el Ibex cediendo cerca de un 1%.

La mañana está siendo muy tranquila y lo íunico que ahora mismo importa al mercado es la reunión de líderes europeos.

Las bolsas ya han dictado veredicto sobre este tema, y es que no les acaba de gustar, porque creo que ya podemos dar por descontado que al final abrá acuerdo.

Un acuerdo descafeinado y muy elejado del original donde al final parece que los claros ganadores han sido los países frugales.

Claro que no era muy difícil ganar, porque teníamos en un bando a los países que llegaban con los deberes hechos y en el otro los sobrinos díscolos que se gastaron todo en una noche de farra.

Y es que cuando eres un mano rota que te dedicas a aumentar el gasto alocadamente, ojo porque no es lo mismo asuteridad que gasto controlado y bien aplicado,  cuando te toca pedir dinero  tienes que  ir sumiso y obediente, y eso es lo que le ha pasado a Sánchez.

Lo que si podemos anticipar ya es que los españoles no podemos apretarnos los machos porque la que se nos viene encima es muy gorda, pues no espereis que esta gentuza recortará gastos no necesarios, todo lo contrario, mantendrán todo su enchufismo y nos tocará pagarlo a nostros vía impuestos.

Eso sí el telepredicador nos amenizará algún sábado con un discursito de los suyos.

Luego lo de que paguen las clases ricas y mierdas de esas son solo demagogia pura y dura para engañar a imbéciles.

El caso es que a las 16:00 horas se retoma la cumbre y ya hemos conocido declaraciones del eje del norte favorables a un acuerdo.

Los del sur, aceptarán cualquier cosa, pues todo lo que venga bueno es.

Esta mañana recogíamos en nuestra crónica de apertura que el mercado comenzaba a descontar el siguiente paquete de estímulos para luchar contra el coronavirus.

Pues se ha conocido que los líderes republicanos se van a reunir en la Casa Blanca para comenzar a discutir el próximo proyecto de Ley para luchar contra la Covid-19.

No me digais que no da envidia ver como otros países no tienen reparos en adoptar las medidas necesarias para salir de esta crisis mientras que la  "desUE" sigue enfrascada en discusiones eternas.

En nuestro Ibex el mejor es Grifols con un avance del 2,71% mientras que el peor es IAG con un descenso del 2,54%.

Como podeis apreciar pocos movimientos en lo que llevamos de sesión y todos centrados en la reuníon de líderes europeos.

Comentarios