AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

Queridos drogadictos adictos a la liquidez de la FED: el mono en tu espalda es ahora un gorila


Mono en la espalda

Pensaste que el mono en tu espalda era liviano como una pluma, pero ahora se transfigura durante la noche en un gorila aplastante.

Queridos adictos adictos al golpe de dinero gratis de la Reserva Federal: como todos los adictos, crees firmemente que no eres adicto. No importan las pistas, puedes parar en cualquier momento. Sí, claro, pero todos sabemos que va a seguir asumiendo muchos riesgos para maximizar su cuenta de trading porque el deseo es irrefrenable.


Hablando de negación: no te das cuenta de que eres el tonto del mercado , los incautos que compraron en la parte superior con los que los comerciantes cuentan para aferrarse al amargo final porque esas bolas rápidas de la Fed han inspirado una fe eufórica en tu dios. como poderes comerciales.

Así es como termina, en sentido figurado: se despertará dentro de su Mercedes en medio de multitud de escombros abandonado por su  Dios, todas las puertas estarán cerradas y no recordará ni siquiera salir de la fiesta, y mucho menos cómo llogó allí.

Verificará compulsivamente su cuenta y descubrirá que su margen excede el valor de su cartera completa porque el fondo se cayó mientras estaba en una bruma inducida por la Fed, soñando con saltar unicornios y ángeles bailando en la cabeza de un alfiler .

Solo ahora comprenderá que no era un genio comercial que llegaría a la cima, , sino un pardillo, interpretado perfectamente por los grandes distribuidores que le vendieron . Ahora está aniquilado porque no tiene suficiente efectivo para cubrir la llamada de margen que queda después de que su cartera fue liquidada.

Pensaste que el mono en tu espalda era liviano como una pluma, pero ahora se transfigura durante la noche en un gorila aplastante. Los brokers que creías que eran tus amigos en la fiesta se aseguraron de que no estuvieras cerca para causar una escena cuando descubriste que ya no podías contar con el helicóptero de la Fed .

Mientras te preparas para las agonías que te esperan, considera esto sobre el balance de la FED

05/02/20 $ 4.166 Trillones
12/02/20 $ 4.182 Trillones
19/02//20 $ 4.171 billones

¿Notó algo sobre el suministro de dinero gratis de la Fed? Se secó Pero todos los adictos no se dieron cuenta porque estaban tan seguros de que el suministro de basura de la Reserva Federal era infinito.

Algo gracioso sucedió el 19 de febrero: el mercado marcó máximos y se derrumbó la semana siguiente. Ahora mire el balance de este mes de la Fed:

03/06//20 $ 7.165 Trillones
10/06//20 $ 7.168 Trillones
17/06//20 $ 7.094 billones

 Umm, ¿notas alguna similitud?. El dinero gratis se ha vuelto a secar y depues...

Los adictos a la Fed saben una cosa: lo único que importa es la basura de la Fed. Economía real: no importa. Ventas corporativas: no importan. Ganancias corporativas: no importan. Recibos de impuestos: no importna. Ingresos del hogar: no importan.

Lo único que importa es que la Fed suministre dsis gratis d enuestra droga. Hablado como un verdadero drogadicto, amigo mío, pero una vez que el efecto desaparece, considera lo que la Fed no puede hacer:

 1. No puede revertir la desigualdad de riqueza sin precedentes que sus políticas han llevado al punto de desintegración social y colapso.

2. No puede hacer que las personas asuman los riesgos y las angustias de iniciar nuevos negocios.

3. No puede obligar a los empleadores a contratar más empleados.

4. No puede hacer que las empresas no rentables sean rentables.

5. No puede obligar a las personas a comprar activos a precios que ya no tienen sentido financiero.

6. No puede hacer que las empresas insolventes y los gobiernos locales sean solventes.

7. No puede obligar a las personas, que ahora se dan cuenta de que su prioridad es ahorrar dinero, a gastar su efectivo, incluso si la Reserva Federal impone tasas de interés negativas.

8. No puede reducir la estructura de costos inasequibles de toda la economía.

9. No puede desvincular todas las dependencias financieras del sistema financiero que lo hacen tan vulnerable a la primera caída de la primera pieza del dominó.

10. No puede evitar que las personas vendan sus activos.

En resumen, la Fed no puede detener el estallido de una burbuja insostenible de proporciones épicas. Estamos entrando en la mayor depresión de la historia porque las actuaciones de la Fed no tienen ningún efecto en el mundo real; su único efecto es aumentar la ilusión de que las burbujas de activos son todo lo que importa.

 También recuerde que Deep State no permitirá que Jay Powell reelija a Donald Trump con una recuperación del mercado de valores. Desde el punto de vista del círculo interno del Estado Profundo, el colapso del mercado en marzo fue simplemente una prueba para confirmar lo que sucede cuando se retira el golpe de dinero gratis . La prueba fue un éxito y ahora puede comenzar el verdadero accidente. Solo que esta vez no durará tres semanas.

Durará hasta octubre porque, bueno, ya sabes por qué: Deep State a Powell: deja de  hacer que los mercados suban o Trump será reelegido

Fuente: oftwominds.com

Traducido por: Sobrevivir en los Mercados

 Me parece muy acertado este artículo y el autor pone de manifiesto algo que muchos venimos denunciando y que cuando se produzcaserá muy duro para los que se queden pillados

Comentarios