AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

Crónica de media sesión


Crónica de media sesión

Mercados planos los que tenemos a estas horas a excepción de un Ibex que otra vez vuelve a ser el más débil de todos

Hoy os traemos una crónica algo más pequeña pues estamos en pleno final de mes y nos es prácticamente imposible compaginar la operativa con la web.

Tras terminar los rebalanceos de carteras el mercado se encuentra ahora mismo con que debe decidirse por una dirección y ahora es donde podemos ver de verdad el fondo del mercado.

Nosotros volvemos a repetir que somos alcistas.

Trs la decisión que tomó ayer EEUU respecto a Hong Kong y que hemos comentado en nuestra crónica de apertura, el Ministro de Exteriores Chino ha declarado que EEUU intenta intimidar a China y que esta tomará represalias de la misma magnitud que las americanas.

Cada vez me acuerdo más de Navarro y esas declaraciones que le obligaron a rectificar.

Hemos concoido el PIB español del primer trimestre que se ha hundido hasta un -5,2%, justo lo esperado y un dato que es la antesala de una larga travesía en el desierto que pasaremos con mucho dolor y pena

En ese sentido el BdE ha recomendado diez años de reformas estructurales para poder hacer frente al gran problema de deuda que tenemos.

Pero las ratas de hemiciclo se dedicarán a sus intereses y a despilfarrar el dinero público en gilipolleces varias (perdón por el lenguaje).

Increible el artículo que recoge el WSJ. Parece ser que la condición que ha puesto la FDA (agencia del medicamento americana) para que la vacuna contra la Covid-19 se apruebe es que esta sea un 50% más efectiva que un placebo.

Si no lo dice un medio tan prestigiosos como el Wall Street Journal no me lo creo. ¡Un simple 50%!, es increible la cantidad de mierdas que nos debemos meter para el cuerpo.

Y luego cuando los que defienden que las vacunas son nocivas les dicen que hay organismos supervisores, pues como todos sean como la FDA.

Wirecard sigue con su particular montaña rusa y avanza de nuevo otro 100%, esto es un sorteo y unos días te toca la loitería y otros no.

NYESA Valores cae más de un 40% al caer en causa de disolución

Dentro de nuestro Ibex el dinero rota hacia la seguridad y el mejor en estos momentos es Iberdrola con una subida del 1,96% mientras que el sector bancario sufre fuertes caídas en su totalidad, aunque es Cie Automotive con un descenso del 5,62% el que más baja.

Comentarios