AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

Crónica de media sesión


Crónica de media sesión

Subidas generalizadas en todos los futuros con el protagonismo del SP500 atacando resistencias mayores suya ruptura significaría un importante cambio de sesgo.

Pocas cosas que comentar en una sesión tranquila y sin cosas reseñables que puedan mover el mercado en uno u otro sentido.

Provocación a EEUU la que ha llevado a cabo China a traves de un tweet de Global Times. Han publicado que a Brasil le han comprado 5,94 millones de toneladas de soja mientras que a los americnaos 665000 toneladas, un 62% menos que el año pasado..

Con esto queda muy claro que los asiáticos no tienen intención alguna de cumplir el acuerdo comercial, además de chotearse del país americano haciéndolo público.

Rusia discutirá hoy con las grandes petroleras de su país la implmentación del acuerdo de reducción alcanzado en la OPEP+.

Reunión importante que puede dar volatilidad al precio del crudo.

En nuestro Ibex destacan las fuertes subidas de todos los valores relaiconados con el turismo al comunicar el gobierno que el 1 de julio deja de haber cuarentena para los extranjeros.

Es normal esto pues el turismo es alrededor del 15% del PIB español y de ese 15% un importantísimo porcentaje corresponde a visitantes foráneos.

Melia Hoteles avanza un 15% mientras que Telefónica cede un 3,36% tras haber sufrido una rebaja de recomendación.

Como observareis nada reseñable y nso manteneos ala espera de que Wall Street abra y cotice la sesión de ayer y la de hoy.

Comentarios