AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

PRUEBAS DEL SISTEMA DE TRADING

Hoy publicaremos las señales que el sistema genere.
Antes de publicarlas queremos publicar esta entrada para definir exactamente como funcionarán las pruebas y de que forma aplicaremos el sistema.
Lo hemos diseñado para minoristas y como tal somos conscientes de que el pequeño inversor tiene otras ocupaciones y no dispone el tiempo que tenemos los profesionales.
Por tanto el sistema genera las señales con los precios de cierre y todas las posiciones se abren al día siguiente justo en el precio de cierre del día anterior , de esta forma se podrá seguir de una forma bastante tranquila.
Solo trabajaremos el lado largo del mercado así que es ideal para seguir con acciones o CFD,s.
Cuando el sistema de compra bastará con poner una orden de compra limitada en el precio de cierre del día anterior, no obstante ya se habrán publicados los precios objetivos y de stop loss y el tamaño de la posición.
Llevaremos un control real del dinero que gana o pierde el sistema para ello las posiciones se tomarán como si invirtiéramos unos supuestos 5000€ por posición (una cantidad no muy alta y bastante normal si se replica vía derivados (CFD,S) que permiten apalancamiento).
Se aplicará en seis mercados, todos de la zona euro para de esta forma evitar el efecto divisa.
El seguimiento se realizará en una hoja de excel que diariamente publicaremos en el blog.

Comentarios