AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

BOLSAS. QUE PASA A MEDIA SESIÓN

Pues tenemos que desde las 10:00-10:30 horas que vimos mínimos, unas recuperaciones buenas que demuestran fortaleza intrínseca del mercado.
Europa de por sí no no es capaz de nada verdaderamente importante sin la autorización de su hermano mayor americano pero si que han hecho un buen movimiento alcista desde mínimos dejando todo a expensas del verdadero amo.
Si los futuros americanos acompañan  es bastante factible un cierre positivo en la sesión de hoy.
De producirse sería una demostración de fortaleza alcista a considerar en el corto plazo, la cual perfectamente nos podría llevarnos a cerrar gaps que tenemos pendientes en los futuros europeos, a saber:
En el futuro del Ibex tenemos gap en 9670 y en 9609.
En el Dax en 13169 y en el del Eurostoxx en 3749.
En España tenemos la Pascua Militar donde el Rey ha lanzado un mensaje  al declarar que las Fuerzas Armadas tienen un compromiso con España y su Constitución, cada cual que lo entienda como quiera.
Y por si fuera poco Bruselas reconoce como Eurodiputado a Junqueras, obviando lo dicho por la JEC. Con esto tenemos un nuevo lío montado y de los gordos....Spain is diferent.
En  Irán multitudinario entierro del General Soleimani que pone de manifiesto la importancia  de esta persona y deja una gran incógnita sobre la respuesta del país iraní.
A estas horas no son pocos los frentes de atención y lo que resta de sesión se antoja muy interesante.


Comentarios