AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

BOLSA. CIERRE DE SESIÓN



Cerramos la sesión con caídas que a estas horas saben agridulces por como transcurre la sesión en EEUU.

Antes de nada pediros disculpas por las horas pero, los que operáis con normalidad diariamente sabréis que hay días que todo sale bien y no es porque sea otro el que opere, pues somos los mismos, sino que todo cuadra y todo va rodado.
Los operadores de muy corto plazo sabéis a que me refiero. El caso es que todo funcionaba y no podía dejar mi operativa.

Retomando lo anterior importantísimo que el futuro del SP500 acaba de perder en gráficos de 5 minutos el nivel de los 3272 puntos por lo que pienso en un caída adicional hasta los 3263 aunque pienso que el nivel 3260 es la clave principal.

La clave la tenemos en la rueda de prensa de la FED. Y es que Powel ha querido enfriar los ánimos todo lo que ha podido.
Y es que hoy ha sido muy extraño todo. Tras estos días en los que Trump presionaba a la FED esta ha respondido diciendo que las bolsas están muy altas, repasad el mandato del presidente y varéis que el devenir de las bolsas es muy importante para él. Evidentemente no se van a pelear con Trump pero si que le han dejado las cosas algo claras. (Ojo y no debemos olvidar que la FED es una institución privada. Algo que no sabe casi nadie).
Pero como de machitos está el cementerio lleno y aquí nadie quiere pelearse con nadie, todo lo más ladrarse, ha dicho que mantendrá la liquidez (llámese QE, toma dinero, te regalo dinero, o como quiera llamarse) hasta el mes de abril mínimo, que apuesto que será más pues los mercados no debemos olvidar que son yonquis del dinero gratis.

En el día debemos dar un papel protagonista a Appel. De nuevo sus resultados son mejor de lo esperado y empujan muy fuerte al mercado y es que esta empresa en una auténtica máquina de ganar dinero y hacérselo ganar a sus accionistas. 

El virus, tal y como adelantábamos hace días, pierde fuerza aunque no quita que veamos brotes, de noticias quiero decir los días que baje la bolsa.

Facebook baja un 8% tras malos resultados.

Y esto es todo por hoy. Perdonar la brevedad pero inicie mi sesión alrededor de las 06:00 horas y a estas horas aún no he comido nada sólido de verdad, salvo alguna fruta esporádica.

Un saludo y buenas noches

Comentarios