AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas del 0,50% en el Ibex, del 0,73% en el Dax y del 0,91% en el Eurostoxx. 
Los futuros americanos a estas horas están subiendo también marcando cada día un nuevo máximo histórico.
Sesión alcista marcada principalmente por el vencimiento trimestral de derivados que desde la apertura manipuló los precios al alza.
La realidad del mercado es que, aunque nadie tiene muy claro el recorrido que les puede quedar o si nos espera una corrección, la gente está comprando por miedo a perderse el rally de navidad que aún está por venir. Ojo porque aunque lo normal sea que suceda nunca hay que fiarse del mercado.
Importante destacar lo ocurrido hoy en el parlamento británico donde Johnson ha sacado adelante su plan para abandonar la UE como máximo el 31 de diciembre de 2020. El acuerdo aprobado introduce novedades como la de prohibir más prorrogas a partir de esa fecha. Aunque aún tiene que pasar otras votaciones parece claro que saldrá adelante y el texto definitivo debe estar cerrado y aprobado el 31 de enero de 2020.
Buenas noticias nos llegan del acuerdo comercial, o al menos eso nos quieren hacer creer. Trump ha dicho que ha mantenido una conversación con el presidente chino y que ha ido muy bien. Además esto ha sido confirmado por los chinos.
Y no hay nada más que comentar.

Un saludo y feliz fin de semana

Comentarios