AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

BOLSA. CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas del 0,88% en el futuro del Ibex.
Al final la sesión ha sido de todo menos la típica de fin de año con caídas que empiezan a ser algo sospechosas pues no es normal estos movimientos en días así. 
EL día comenzó mal y las ventas se aceleraron llegando a perderse más de un 1%. Al final algo de ha rebotado a aunque poco y me mosquean las sesiones de ayer y hoy, veremos cuando vuelva todo el volumen pero no me da buena espina para el inicio del año.
Me estoy refiriendo principalmente a Europa y concretamente a nuestro Ibex que, además, creo que acusará el nuevo gobierno que parece vamos a tener.
 Pero si miramos a los números puros y duros tenemos que nuestro Ibex acaba el 2019 con una subida del 11,90%, ahí es nada.
EEUU es otra historia y aquí si que apostaría por seguir subiendo, primero por ser año electoral y segundo porque cuando pasemos los resultados del cuarto trimestre la recompra de acciones seguirán ejerciendo la magia que hasta ahora han hecho.
Al que sí le han vuelto apegar ha sido al dólar. Contra el Euro se deja ahora mismo un 0,32%, contra la libra pierde un 0,79% y contra el yen un 0,33%. 
Y esto ha sido todo por este año.
Espero que el 2020 traiga a todos felicidad y que todos vuestro sueños se cumplan, y como no que tengamos buenas operaciones.
Nos vemos el día 2 para comenzar un año que se antoja emcionante y lleno de, esperemos, alegrías.

FELIZ 2020

Un saludo y feliz años a todos

Comentarios